La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard parece que apenas comienza, finalmente el caso entre ambos ha llegado a la corte y con el juicio en pleno desarrollo, se espera que muchas celebridades pasen a dar testimonio para ambos lados, pero, un video de James Franco y Heard podría hacer una gran diferencia en el caso.
El juicio contra Heard por difamación ya tiene tres grandes nombres que se harán presentes para dar testimonio, se trata de Elon Musk, James Franco y Paul Bettany, pero, luego del comienzo fuerte de la defensa de la actriz, los abogados de Depp piensan utilizar un video de su ex esposa en un elevador junto a James Franco como contraataque.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp podría verse resuelto con un polémico vídeo
Los abogados de la actriz habrían apelado a utilizar como soporte de la presunta violencia doméstica sufrida por su cliente, el uso de drogas y alcohol por parte de Depp, lo cual lo dejó a él y a su defensa en una situación comprometida, pero un video publicado en 2019 podría salvar el caso y eventualmente darle la victoria.
La demanda crece ya hasta los 100 millones de dólares, y con el video puede llegar a su fin. En el mismo, se puede ver a la actriz saliendo de su edificio en Los Angeles junto a un hombre que mantiene su rostro oculto y que se presume es James Franco, esto, tan solo un día después de la pelea que acabaría con su matrimonio.
Los abogados usarían esto para demostrar la infidelidad de Amber, pero, además, planean interrogar a Franco al respecto, poniendo en jaque todos los argumentos de Heard contra su ex pareja.
Te puede interesar:
Jada Pinkett humilló a Will Smith frente a su hija por prepararle lujosa fiesta de cumpleaños
Por qué ‘Our Father’ es el documental más controversial previo a su estreno en Netflix