Entretenimiento

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: lo que hacía la pareja antes de la tragedia con sus mellizos

La modelo y el futbolista dieron a conocer ayer, que el varón de sus mellizos, falleció durante el parto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, fueron las palabras con las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer esta trágica noticia ayer.

PUBLICIDAD

La pareja hizo público en octubre de 2021 que se convertirían en padres de mellizos, sin embargo, el varón murió durante el parto. Tras este incidente, el futbolista rogó “por privacidad para afrontar este duro momento y agradeció a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Cuando Georgina conoció a CR7, el delantero del Manchester United ya era padre de tres menores: Cristiano Jr. (11 años) y Eva y Mateo; sin embargo, después llegó Alana, quien nació en el mismo año que los mellizos (2017) y concibieron juntos.

¿Qué hacía la pareja antes de la tragedia con sus mellizos?

La pareja compartió la felicidad de volverse a convertir en padres de mellizos en octubre de 2021, al publicar una fotografía en sus redes sociales con el ultrasonido que lo confirmaba.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez En octubre de 2011 anunciaron que estaban embarazados

Tras la lamentable noticia sobre la perdida de uno de los pequeños, varios medios resurgieron el video que muestra lo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez realizaban antes de la tragedia.

El domingo 17 de abril del presente año, la pareja del delantero del Manchester United publicó un clip a través de sus stories de Instagram, donde se le puede ver disfrutando de un tiempo familiar y con amigos.

El video, que ya ha captado la atención de los seguidores, ha hecho preguntar: cómo pudo pasar que perdieran a su bebé en el parto, cuando se les veía muy tranquilos en la parrillada.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento del pequeño, sin embargo, la pareja asegura que sienten “el dolor más grande que unos padres pueden sentir” y este bebé ya es su ángel y siempre lo van a amar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último