Entretenimiento

Qué fue de Sean y Jayden, los hijos mayores de Britney Spears

Britney Spears anunció que se convertirá en madre por tercera ocasión.

Tras el anuncio del tercer embarazo de Britney Spears, han surgido muchas dudas entre los fans de la cantante sobre los dos hijos que tuvo hace años con Kevin Federline.

Ya que los pequeños quedaron bajo tutela de su padre, luego de los problemas que tuvo la “Princesa del Pop” y el cuidado en el que estuvo resguardada por 13 años.

El matrimonio de Britney y Kevin

En 2004, la artista se enamoró de Kevin Federline, un bailarín que trabajaba con ella y a los pocos meses de que iniciaron su relación, decidieron casarse, lo cual dio mucho de qué hablar en aquella época.

En septiembre de 2005, la pareja tuvo a su hijo mayor, Sean Preston Federline, y al siguiente año nació Jayden James.

Y aunque el inicio su relación parecía ser estable, los problemas comenzaron luego del nacimiento de su segundo hijo.

En 2006, Britney decidió pedir el divorcio, argumentando que ella y Kevin tenían diferencias irreconciliables.

Al siguiente año, terminó el proceso legal y en un principio se acordó que ambos tendrían la custodia de sus hijos.

La separación coincidió con la época más dificil de Spears, pues se encontraba lidiando con el constante acoso de la prensa.

En 2007, la artista tuvo que renunciar a sus dos pequeños, luego de que le fue diagnosticado un trastorno de personalidad.

¿Qué fue de los hijos de Britney Spears?

Los hijos de la cantante crecieron bajo el cuidado de Kevin, hasta que en 2015 se le permitió a Britney que pudiera convivir con ellos.

Actualmente, están en la adolescencia y una fuente compartió a “US Weekly” cómo es la relación con su madre.

“Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores”, dijo.

Se sabe que los jóvenes han heredado el talento de Britney para la música y se han interesado por aprender a tocar el piano.

En esta foto los podemos ver posando junto a Federline.

Desde que Britney obtuvo su libertad, sus hijos han estado ahí para apoyarla y han podido convivir un poco más con ella.

Contenido Patrocinado

Lo Último