Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, celebrará este fin de semana su matrimonio con la actriz Nicola Peltz, pero antes de dar el paso tuvo que firmar un acuerdo prenupcial épico.
PUBLICIDAD
Según el Daily Mail, la pareja firmó su acuerdo en vísperas de la boda que se celebrará el sábado 9 de abril en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.
La fortuna de los Beckham, que se estima cercana a los 500 millones de dólares, queda eclipsada por la del padre de la novia, Nelson Petz, un ejecutivo de empresas como Procter & Gamble, Wendy’s Company, Sysco y The Madison Square Garden Company, con un patrimonio cercano a los 1.700 millones de dólares.
Reunión de ex compañeros
La boda, que se pospuso durante más de un año a causa de la pandemia del COVID-19, costará alrededor de 4 millones de dólares y tendrá una lista de invitados llena de celebridades.
Entre los invitados que han confirmado su asistencia está el ex futbolista Phil Neville, ex compañero de David Beckham en el Manchester United y en la selección de Inglaterra, y Melanie Brown, mejor conocida como Mel B y compañera de Victoria Beckham en el grupo Spice Girls.
Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, las otras integrantes del grupo, también fueron invitadas.
Celebridades invitadas
La leyenda de la NFL, Tom Brady, y su esposa, la super modelo Gisele Bündchen, también dirían presente, al igual que la actriz Eva Longoria, el celebrity chef Gordon Ramsay, y el rapero Snoop Dogg.
PUBLICIDAD
También se espera la presencia del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
David y Victoria Beckham ya están en Florida, a donde viajaron junto con miembros de la familia, incluida su hija Harper y la sobrina de Victoria, Libby Adams.