Evaluna Montaner ha decidido traer al mundo a su primer hijo, Índigo, desde la comodidad de su hogar, junto a una partera.
PUBLICIDAD
A tan solo días de darle la bienvenida a su pequeño, fruto de su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverria, su padre Ricardo Montaner ha contado algunos detalles de la llegada de su nieto.
La cantante de ‘Refugio’ ya cuenta con una bañera en su hogar mientras cuenta los días para conocer a su verdadero amor.
“Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa”, señaló.
— Ricardo Montaner
Famosas que han dado a luz desde su hogar
La hija de Montaner no es la primera famosa en decidir traer al mundo a sus hijos con una partera, pues otras tomaron este camino por sus beneficios y comodidad.
Michelle Renaud
La protagonista de ‘La Herencia’ trajo al mundo a su hijo Marcelo en 2017 y contó su experiencia de parir en casa.
“El mío fue parto en casa. Desde que me embaracé supe que sería parto en casa y no iba a ir a ningún hospital, entonces me preparé, leí todos los libros del mundo, tuve una partera maravillosa, todo increíble”, reveló.
— Michelle Renaud
Gisele Bundchen
La supermodelo decidió dar a luz en casa a sus dos hijos con ayuda de un profesional.
“Dar a luz fue la experiencia más intensa y desafiante de mi vida. Estoy bendecida por haber tenido la oportunidad de parir en casa, rodeada de amor y donde me sentí segura”, indicó.
— Gisele Bundchen
Cindy Crawford
Con un parto que duró 17 horas, la supermodelo tuvo a su hija Presley Walker Gerber en su residencia de Los Ángeles, California.
PUBLICIDAD
Jessica Alba
La celebridad reveló haber seguido el método “HypnoBirth”, enfocado en la relajación durante las contracciones.
“No grité, fue verdaderamente Zen. El parto fue una especie de meditación. Hice respiración con yoga”, reveló a US Weekly.
— Jessica Alba
Hilary Duff
En marzo de 2021 la cantante mostró algunas de sus fotografías de su parto casero con las que conmovió a sus seguidores.
Duff estuvo acompañada durante todo el proceso del parto por su marido, Mattew Koma, su madre y una de sus mejores amigas, Molly Bernard.