Ahora que Will Smith se encuentra en medio de la polémica, tras haber golpeado a Chris Rock en la entrega de los “Premios Oscar 2022″, ha causado curiosidad entre los fans el estilo de vida que tiene el actor y llama la atención que posee una lujosa mansión sobre ruedas.
La mansión sobre ruedas de Will Smith
Se trata de una motorhome, valuada en 2.5 millones de dólares, la cual cuenta con todas las comodidades que cualquiera se pueda imaginar.
Esta mansión fue comprada y adecuada por el propio Will, con el propósito de poder usarla cada vez que estuviera en los sets de grabaciones, para poder sentirse como si estuviera en casa.
Cabe mencionar que sólo la lleva consigo cuando tiene algún proyecto dentro de Estados Unidos, pues cuando sale del país se le complica más moverla.
La historia de la casa sobre ruedas
En 2000, Smith adquirió este vehículo, que transformó en su hogar, para lo que se puso en contacto con Anderson Mobile Estates, una empresa dedicada al negocio de las casas rodantes.
Will supervisó que todo quedara de acuerdo a sus gustos y decidió bautizarla como “The Heat”.
Esta casa lo ha acompañado en varios rodajes de sus películas más sobresalientes, como “En busca de la felicidad” (“The Pursuit of Happyness”) o la tercera entrega de “Hombres de negro” (“Men in Black”).
Will Smith lo aprovecha al máximo
Cuando el actor no se encuentra en filmación, aprovecha para rentar el vehículo y así sacarle el máximo provecho a su inversión.
Así es por dentro la mansión
En un video publicado por el canal de YouTube de “House8 Media” podemos ver cómo es por dentro este vehículo.
Se puede apreciar que cuenta con acabados de lujo, resalta que al entrar nos encontramos con una elegante y práctica cocina.
Además, tiene diversos espacios, en las que Will puede descansar; incluyendo varios sillones y una enorme cama.
Incluso, algunas puertas son eléctricas para hacer más fácil la experiencia.
También podemos ver que cuenta con varias televisiones para que Will pueda despejarse entre grabación y grabación.