Erik Rubín tiene varios proyectos en puerta, entre su participación en los “90s Pop Tour” y su integración a la obra de teatro “José, el soñador”, y ahora el artista aseguró que está preparando un proyecto con Paulina Rubio.
Lo que se sabe de la colaboración de Erik Rubín y Paulina Rubio
Rubín confirmó en un encuentro con diversos medios, que él y la “Chica dorada” se encuentran en pláticas para que ella participe en su proyecto “Cumbia Machine Tour”.
El ex Timbiriche reunirá a La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Kalimba, Ely Guerra, Benny Ibarra, Raymix, Venus y Mía Rubín para interpretar temas del género y hacer al público bailar.
“La verdad es que estoy emocionado, porque mañana arrancan los ensayos generales. Por primera vez vamos a estar juntos todo el elenco, y me llena de emoción porque hemos tenido muy buena respuesta”, expresó Erik.
Sobre la participación de Paulina, el esposo de Andrea Legarreta contó que fue la propia cantante quien se interesó en el proyecto.
Incluso, Erik reveló que también invitó a Alejandra Guzmán, ahora que ella y Paulina son amigas y están por iniciar el “Perrísimas Tour”, en Estados Unidos.
Aunque Rubín no compartió cuál fue la respuesta de la intérprete de “Eternamente bella”, por lo que sólo quedará esperar para saber sí ella también aceptó.
La noticia ha tomado por sorpresa a los fans, pues recordemos que, hace muchos años, Paulina y Erik fueron parte de la banda Timbiriche y también fueron novios durante su adolescencia.
Así que volver a verlos juntos en un escenario es algo que muchos esperan, y más si Alejandra Guzmán podría unirse, pues en la década de los años 90, los tres protagonizaron uno de los triángulos amorosos más sonados.
Aunque al final, Erik terminó casándose con la conductora Andrea Legarreta y en la actualidad conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio.
Otros proyectos de Erik Rubín
Por otro lado, el cantante anunció que se integrará al elenco de la obra de teatro “José, el soñador”, dando vida al “Faraón”, pues Carlos Rivera se despidió de la puesta en escena, dejando a Kalimba su lugar como protagonista y a su vez él dejará su papel a Rubín.