Entretenimiento

Lindsay Lohan celebra su compromiso y comprueba que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero

La actriz dio a conocer que se casará con Bader Shammas a través de redes sociales.

Con una bella postal en la que aparece Lindsay Lohan, su prometido, Bader Shammas y, un pastel con motivos alusivos al compromiso, la actriz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que dijo que sí acepta unirse en matrimonio.

Tras una vida de subidas y bajadas, la protagonista de “Chicas pesadas”, “Juego de gemelas” y “Un viernes de locos”, parece que por fin ha encontrado la calma, estabilidad y el amor que había buscado junto al empresario de origen kuwaití.

“Mi para siempre” fue como tituló a la foto en la que anunció su próximo matrimonio y que compartió en redes sociales. En la postal aparecen algunas frases en el pastel como: Él preguntó... ella dijo que sí” y “Felicitaciones por su compromiso 11-11-21″.

Se puede comprobar que Lindsay luce tan radiante y con una gran sonrisa por esta oportunidad en el amor, donde mantiene sus clásicos mechones rojizos y un top negro, mientras que su amado, usa camisa de estilo polo en color negro y pantalones en tonos caqui.

Apenas en noviembre de 2021, la también cantante, dio a conocer su relación sentimental con Bader Shammas en sus redes sociales, mientras portaba lo que aparentemente era un anillo de compromiso con el siguiente mensaje:

¿Quién es Bader Shammas y cómo conoció a Lindsay Lohan?

Bader Shammas es un joven de origen kuwaití, quien ha conquistado a la que fuese a la estrella del cine juvenil, y le pidió matrimonio el pasado 28 de noviembre, acto que fue compartido por la actriz en Instagram.

El hombre tiene su residencia en Dubai, lugar que le encanta a Lohan y que se convirtió en la sede donde se conocieron a finales de 2020 cuando asistieron a un destival en Dubái. Se sabe que es el asistente del vicepresidente de la entidad financiera Credit Suisse, una empresa de servicios financieros, que ofrece sus servicios a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas.

Es la segunda ocasión en la cual la intérprete se compromete, ya que en 2017 estuvo a punto de contraer matrimonio con el magnate ruso, Egor Tarabasov.

A la actriz no le gusta revelar mucho acerca de su vida personal, sin embargo, todo parece que marcha bien, e incluso, se encuentra retomando su carrera musical y trabajando en otros proyectos como tres películas que próximamente grabará con Netflix.

Contenido Patrocinado

Lo Último