En algunas ocasiones, las famosas de Hollywood ha llegado a someterse a dietas extremas para mantener su figura, a continuación, te mostramos algunas, pero es importante recalcar que seguirlas puede llegar a ser peligroso, por lo que lo mejor siempre será consultar con un experto en el tema.
PUBLICIDAD
Adele
La cantante británica tuvo un sorprendente cambio físico y fue gracias a que siguió una dieta basada en alimentos, conocidos como sirt, los cuales son ricos en enzimas sirutinas.
Estas enzimas hacen que el cuerpo genere una sensación de poco apetito; además, las porciones son pequeñas.
Incluso hay un libro sobre el tema que nos dice: “En La dieta Sirtfood, sus creadores, Aidan Goggins y Glen Matten, presentan y avalan la existencia de unos alimentos muy especiales, los denominados Sirtfoods”.
Anne Hathaway
La protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” realizó una dieta, que le ayudó a perder varios kilos en tan sólo 14 días.
Cabe resaltar que esto fue para poder prepararse para su papel en “Los Miserables” y estuvo supervisada por un experto en todo momento, ya que tenía que alcanzar cierto aspecto físico.
Para lograrlo siguió una dieta basada en agua y avena.
PUBLICIDAD
Esto no es recomendable para todos, pues puede provocar deshidratación y generar una infección grave.
Beyoncé
De acuerdo a diversos medios, la cantante logró bajar 20 kilos, con una dieta muy estricta, en la que sólo consumió alimentos veganos, aunque también destacó que fue supervisada por un entrenador y nutricionista.
Este régimen consiste en quitar todos los productos con azucares, el alcohol y no consumir proteína animal.
Así, por muchos meses, Beyoncé sólo se alimento de frutas, verduras, hortalizas y legumbres verdes.
Para hacer más fácil el proceso, también comía barras energéticas naturales.
Jennifer Aniston
La actriz recordada por su papel en “Friends” ha seguido la dieta conocida como “Los popotitos”, que consiste en ingerir raciones pequeñas de alimento para bebé, como desayuno, comida y cena.
Cabe mencionar que funciona en un corto plazo, sin embargo, no se puede hacer por varias semanas, ya que puede ser contraproducente para la salud.