Eiza González no deja de generar comentarios y esta vez fue en una alfombra roja de París donde mostró sus labios inflamados. La actriz acudió a la premier de su nuevo proyecto Ambulance y se robó las miradas.
PUBLICIDAD
Eiza lució un vestido de seda de un solo hombro, de Stella McCartney, pero ese lujo quedó a un lado porque lo que se hizo en la cara llamó más la atención. No es la primera vez que la estrella mexicana se hace cambios en su rostro y se muestra extremadamente flaca, lo que la hace candidata a no estar muy conforme con su imagen y por eso el gusto por las cirugías y los tratamientos estéticos.
A pesar de ello, la moda es lo que mejor le acomoda. “González siempre ocupa un espacio en la lista de las mejor vestidas, por lo que también ha llamado la atención de importantes marcas de moda. De hecho, el año pasado se convirtió en la primera embajadora latina de Bulgary”, citó el People.
Rubia platinada
En su viaje a Londres para presentar su último proyecto con Ambulance, también se dejó ver diferente. La actriz de 32 años se despidió de sus habituales tonos castaño y se atrevió con un rompedor rubio platinado, sin duda un riesgo porque ese tono no le queda bien a cualquiera.
En ese evento fue vestida de azul. “La pieza de Burberry resaltó la silueta de la mexicana al tener un escote pronunciado con cristales como detalle principal que combinó con tacones de Jimmy Choo y joyería de Bvlgari, de entre la que destacaron su par de aretes de diamantes”, citó Hola.
Horas antes, estuvo en Berlín siguiendo la misma agenda de la producción dirigida por Michael Bay y en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen. La mexicana llevó a la capital alemana un vestido negro con escote strapless y diseño asimétrico de Del Core.
Se cree que González se quede con el cabello decolorado para la ceremonia de los Premios Oscar a la que asistirá, según comentó el medio edición México.
PUBLICIDAD
Metida en Hollywood
“Poco a poco he aprendido que tengo derecho y que me merezco más, y que no porque tenga un certificado de nacimiento o una lengua diferente soy menos capaz”, dijo la actriz en una entrevista con el diario El País, citó DallasNews.com. La actriz sigue creciendo con proyectos ambiciosos porque, además de Ambulance que se estrenará en Estados Unidos el 8 de abril, ella está involucrada en otras producciones. “Poco a poco he ido escapando del cliché y puedo decirlo también: no tengo por qué hacer esto o no me lo merezco”.
Próximamente estará en dos series: Extrapolations, con Tobey Maguire y Marion Cotillard, y The Three-Body Problem. “El año pasado adelantó que había planes de una bioserie de María Félix, aunque abogados en México aseguraron entonces que no había acuerdos que le permitieran hacerlo”, dijo al medio estadounidense.
Contenido relacionado:
¡Otra vez! Señalan a Danna Paola de copiarse el look de Eiza González
Eiza González causó revuelo al salir con una mascarilla “de oro”