Un inocente comentario de una de sus seguidoras destapó una noticia inesperada a menos de una semana para la entrega de los Premios de la Academia.
Rachel Zegler, estrella de West Side Story, reveló que no asistirá a la gala pese a que la película dirigida por Steven Spielberg fue nominada a siete Oscars.
¿La razón? ¡No fue invitada!
Zegler compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, algunas vestida elegante para entregas de premios, y escribió: “Una cuarta parte del año bien invertida”.
Un seguidor inocentemente le comentó: “No puedo esperar para ver qué vas a vestir la noche de los Oscars”.
La respuesta de la actriz al comentario sorprendió a todos: “No estoy invitada, así que pantalones de ejercicios y la franela de mi novio”.
Indignación
Sus seguidores, indignados, se cuestionaron por qué no recibió una invitación, pese a la gran cantidad de nominaciones que tiene West Side Story, incluyendo la de Mejor Película.
Zegler, de 20 años, volvió a comentar ante las interrogantes, pero sin poder responder esa inquietud.
“No sé, lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo :’) Apoyaré West Side Story desde mi sofá y estaré orgulloso del trabajo que hicimos tan incansablemente desde hace 3 años”, escribió Zegler, quien interpreta a María en la nueva versión del clásico de 1961.
Espera por un milagro
“Espero que ocurra algún milagro de último minuto y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo”, agregó la joven actriz. “Gracias por toda la conmoción y la indignación, también estoy decepcionada. Pero está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película”.
Además de estar nominada a Mejor Película, el musical West Side Story está compitiendo por los galardones a Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director, Mejor Cinematografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Sonido.
Los Premios Oscar se entregarán este domingo 27 de marzo.