En la unión está la fuerza y eso es lo que pregona el elenco de Full House luego de la inesperada partida de Bob Saget, quien le dio vida a Danny Tanner en la popular comedia de los años 90.
PUBLICIDAD
La serie, que duró ocho temporadas y que después tuvo una nueva versión de cinco temporadas llamada Fuller House, sufrió un duro golpe con la muerte de Saget el pasado 9 de enero, a los 65 años.
En una reciente entrevista de varios miembros del elenco con Today, todos coincidieron en retomar sus papeles si se les presenta la oportunidad.
Reír en los momentos difíciles
“Creo que lo haríamos sin pensarlo”, dijo Dave Coulier, uno de los mejores amigos de Saget y quien hiciera el papel de Joey Gladstone en la serie.
“Sería difícil, pero creo que Bob querría eso”, agregó Andrea Barber, quien personifica a Kimmy Gibbler, vecina de los Tanner en la serie.
Candace Cameron Bure y Scott Weinger, la hija mayor de Saget (D.J. Tanner) y su esposo (Steve Hale) en la serie, también estuvieron de acuerdo.
“Todavía es difícil hablar de eso, porque él (Saget) era una gran parte de nuestra familia y era la figura central que siempre nos mantuvo unidos”, dijo Coulier. “Lo mejor que puedes hacer es reírte en los momentos difíciles, y eso es exactamente lo que hacemos”.
PUBLICIDAD
Luto en familia
Y esa unión es la que les ha permitido superar en conjunto este momento de duelo por la pérdida de Saget.
“Es por eso que estamos aquí este fin de semana”, dijo Cameron Bure. “Realmente estamos aquí por razones egoístas”.
“Ha sido muy sanador pasar el rato y compartir estos recuerdos y conectarnos unos con otros”, añadió Barber. “Creo que porque no hemos pasado mucho tiempo juntos en los últimos dos años, debido a la pandemia, y luego nos reunimos de nuevo por una razón tan triste como fue despedirnos de Bob, solo necesito estar con ellos. Ni siquiera puedo explicar lo bien que se siente en mi corazón estar con ellos“.