Hay algunas canciones que lograron superar a su versión original, pues gracias a sus intérpretes han logrado sobresalir. A continuación, te presentamos cuáles son los temas más populares.
Luis Miguel - “Ahora te puedes marchar”
Se trata de una de las canciones más conocidas del cantante mexicano, perteneciente al álbum “Soy como quiero ser”, lanzada en 1987, la cual es un cover del tema de la cantante Dusty Springfield, que es su primer sencillo en solitario, lanzado en 1963.
En México, Luis Miguel se posicionó como uno de los artistas favoritos del público gracias a este tema.
RBD - “Me voy”
Es parte del disco “Nuestro amor” y fue una de las favoritas de los fans, a pesar de que no fue sencillo, aunque en realidad es una versión en español del tema “Gone”, interpretado por la cantante estadounidense Kelly Clarkson, parte del álbum “Breakaway”, que vio la luz en 2004.
Magneto - “Vuela, vuela”
Uno los sencillos más conocidos de esta banda fue “Vuela, vuela”, estrenado en 1991, pero pocos saben que en realidad es una versión en español del tema “Voyage, Voyage”, interpretado por la cantante francesa Desireless, en 1986.
Whitney Houston - “I Will Always Love You”
Quizá es una de las canciones más populares de Whitney Houston es “I Will Always Love You”, gracias a que es parte de la película “El guardaespaldas” (“The Bodyguard”), en 1992.
En realidad el sencillo fue compuesto e interpretado por la artista de country Dolly Parton, en 1974.
La Sonora Dinamita - “Que nadie sepa mi sufrir”
Uno de los temas más populares de esta agrupación es este tema, que en realidad fue compuesto por los argentinos Ángel Cabral y Enrique Dizeo, en 1936.
Además, esta composición también tiene la misma melodía de La Foule (La multitud), de 1957, cantado por Édith Piaf.