Yalitza Aparicio vuelve a ocupar espacios en los medios, esta vez por unos pequeños “lujos” que se está dando en la ciudad más ostentosa del mundo: Dubai. Atrás quedaron los años de anonimato en que esta maestra indígena hacía verdaderos sacrificios para trabajar y poder mantener a su familia en Tlaxiaco.
PUBLICIDAD
Por asuntos del destino, acompañó a su hermana a un casting para el rodaje de una película y resulta que a su director le encantó su simpatía y perfil, de manera que fue ella la que terminó quedándose con el papel. Lo que ella nunca imaginó era que ese papel era el rol protagónico, y que la película en la que actuaría por primera vez en su vida se iba a ganar el Premio Oscar al Mejor Director y ella misma sería nominada al Oscar a la mejor actriz, esto fue en el año 2018.
Fue así como Yalitza consiguió la fama internacional, muchos reconocimientos, su visibilización como representante indígena de su país, contratos y nuevas actividades dentro y fuera del campo de la actuación. Obviamente, esta forma de llegar al estrellato ha sido objeto de polémica e incluso, le han criticado públicamente por no ser una actriz de carrera, sin embargo, Yalitza sabe que debe seguir preparándose y eso es justo lo que hace todos los días, de allí que la suerte le sigue sonriendo en el difícil mundo del espectáculo.
Yalitza Aparicio reaparece en Dubai con bolsa de 2 mil dólares
En la actualidad, Yalitza tiene 28 años y se ha convertido en modelo de revistas, de casas de moda y embajadora para diferentes causas con fines sociales. Hace poco la firma Cartier la reclutó como una de sus embajadoras y por ello debe cumplir con actividades relacionadas con la marca en todo el mundo.
Uno de los eventos más importantes es el 15º aniversario de Women’s Initiative de Cartier, evento celebrado hace poco en la ciudad de Dubai, nada más y nada menos que en los Emiratos Árabes, reseñó El Heraldo de México.
Yalitza Aparicio se ha consolidado como un referente mexicano y al mismo tiempo ha logrado combinar sus raíces con un crisol de tendencias en el mundo de la moda. Es por ello que la marca de lujo la quiso entre sus invitadas especiales. De esta forma, la actriz sorprendió al importante evento con un look de Gucci, confeccionado por Pablo Rivera.
El lujoso bolso
Para complementar su atuendo, Yalitza lució un bolso –joya que solo pocas mujeres en el mundo pueden tener. Se trata de un modelo icónico de la firma italiana valorado en unos 40 mil pesos mexicanos, o en dos mil dólares.
PUBLICIDAD
La pieza es un bolso Jackie 1961 en tono azul claro que Yalitza supo combinar con un vestido amarillo. Inmediatamente llovieron reacciones y comentarios sobre estos caros gustos de Yalitza, pero al tiempo sabemos que ella ha sido muy consentida por sus diferentes marcas patrocinantes a través de sus regalos, invitaciones y viajes.
Te recomendamos en video