El personaje de Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea”, sin duda alguna, es uno de los más populares y recordados de toda la telenovela. Si a Beatriz Pinzón Solano la recordamos por su nobleza y por todo lo que sufrió por Don Armando, a “Patty” el público la recuerda por su superficialidad, su ambición por el dinero y sus constantes peleas con Betty y el “Cuartel de las feas”.
La actriz colombiana Lorna Cepeda fue la responsable de inmortalizar este personaje, que 20 años después de la telenovela sigue siendo recordado por el público, ya sea reviviendo los episodios o en forma de memes.
Ahora regresará a las pantallas colombianas con un nuevo proyecto, se trata de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, que están grabando RCN y Telemundo, donde interpretará el personaje de Rosaura y compartirá créditos con Julián Arango, quien también actuó en “Yo soy Betty, la fea”, interpretando al diseñador Hugo Lombardi.
Así se defiende la “Peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea” de sus haters
Pero claro, como todo artista en redes sociales, no se ha salvado de algunas críticas de los usuarios, pero Lorna Cepeda lo lleva bastante bien. Incluso, graba videos haciendo lipsync para defenderse de aquellos que emiten comentarios sobre ella.
“Respuesta casual, para los que piensen mal de uno! Jajaja”, comentó al publicar un clip en el que le hace frente a aquellos que hablan mal de ella.
En otro video, se muestra en la sala de maquillaje y presumiendo su belleza a sus 51 años: “Para los envidiosos que piensan que es puro maquillaje Jajaja”, dijo la actriz colombiana de forma irónica en el post, que superó los 35 mil likes.
En las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe” se divierten muchísimo, tanto, que hasta graban coreografías: con este baile hicieron más ameno el día de trabajo Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.