En redes sociales se ha viralizado el momento en el que Thalía cantó y sacó a bailar a Barack Obama, cuando era presidente de Estados Unidos, así que te contamos qué ocurrió en aquella ocasión y por qué se hizo viral.
El día que Thalía bailó con Barack Obama
Cabe resaltar que el momento se ha convertido en la sensación gracias a que alguien lo compartió por medio de TikTok.
El instante se vivió en 2009, en la Fiesta Latina celebrada en la Casa Blanca, a la que la mexicana fue invitada para interpretar algunos de sus éxitos.
Aquel día también estuvieron presentes estrellas como JLo, Marc Anthony y Eva Longoria.
En el momento vemos que la artista está dando vida a su sencillo “Amor a la Mexicana” y de repente baja para convivir con el público.
Entonces decide invitar al entonces presidente a bailar, quien acepta con gustó y sorprende con sus movimientos.
“Señor presiente, con todo respeto, bailaría conmigo”, expresó la mexicana y también se tomó el tiempo para agradecerle a su esposa Michelle.
El video completo se encuentra disponible en YouTube y en él vemos a Thalía portando un vestido azul celeste, convirtiéndose en la sensación de la noche.
Entre los comentarios, algunos resaltan la valentía de la mexicana por sacar a bailar a uno de los entonces hombres más importantes del mundo.
¿Michelle Obama sintió celos?
Algo que también ha llamado la atención es la expresión que puso Michelle Obama, esposa del entonces presidente, pues cuando él regresa a sentarse junto a ella, intenta hablarle, pero es ignorado, mientras la Primera Dama intenta disfrutar de la música.
Varios fans consideran éste como uno de los instantes más épicos que se han vivido, pues Thalía se impuso como una de las latinas consentidas del público.
Sobre “Amor a la Mexicana”
El tema fue lanzado en 1997 como parte del disco con el mismo nombre, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Thalía a nivel internacional y en su carrera, considerada como una de sus canciones más conocidas en la actualidad, pues la artista decidió combinar el pop con un ritmo más bailable.