Toda la familia Derbez tiene una chispa de comedia en las venas. Eugenio Derbez es un maestro de la comedia y le ha transmitido eso a sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Y fue precisamente este último quien llamó la atención en la más reciente emisión de “Me caigo de risa”.
Resulta que el actor estuvo de invitado en este exitoso programa de comedia, donde pasó un grato momento con la llamada “Familia disfuncional”. Entre juegos y dinámicas se divirtieron muchísimo, desatando las carcajadas del público.
Pero algo que sorprendió rotundamente a todos fue la imitación que hizo José Eduardo Derbez de uno de los personajes de su padre: se trata de Eloy Gamenó, conocido por la frase “¡Óigame no, usted me ahorco óigame!”.
José Eduardo Derbez en “Me caigo de risa”
Esto sucedió mientras el actor participaba en el juego “Escenario Inclinado”, donde compartió con el también actor cómico Armando Hernández, dueño de una perfumería pero también fábrica de velas.
Allí, José Eduardo Derbez interpretó el personaje de un cliente de la tienda, quien llegó buscando algún antídoto para ser rico y tener mucho poder y dinero.
El apellido Derbez “pesa”
Aunque todos los hijos de Eugenio Derbez están más que felices de formar parte de la dinastía, lo cierto es que a veces consideran que es un “peso”.
“Lo más difícil de llevar el apellido Derbez es lo mucho que la gente desmerita tu trabajo y tu esfuerzo”, expresó Vadhir Derbez durante una entrevista al canal de YouTube Pinky Promise, de Karla Díaz, edición a la que también fue invitado José Eduardo Derbez.
“Siento que llevo desde los 6 años trabajando, siempre tratando, porque es un default que la gente automáticamente dice: ‘todo es por su papá’, ‘nada lo has logrado tú’”, indicó el actor y cantante.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.