Aunque recién acaba de finalizar su divorcio con Megan Fox, Brian Austin Green pasó la página rápidamente y ya está preparando una nueva celebración: el nacimiento de su quinto hijo y primero con su nueva pareja, Sharna Burgess.
El actor de Beverly Hills 90210 y su novia ya habían anunciado hace par de semanas que estaban esperando a su primer bebé juntos, pero revelaron que será un varón en una publicación en Instagram.
“Queremos agradecerles a todos por sus increíblemente generosos buenos deseos”, escribió Green, de 48 años. “Estamos muy emocionados de estarle dando la bienvenida a un bebé varón alrededor del 4 de julio”.
Será su quinto hijo varón
“Sharna Burgees no puedo esperar verte soteniendo a tu bebé”, agregó el actor, quien tiene un hijo de 19 años llamado Kassius, de una relación anterior, y tres más con Megan Fox: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco.
Burgess también compartió la buena noticia en su página de Instagram con una fotografía de Green y sus tres hijos con Fox tocando su barriga de embarazada.
Pareja afortunada
“Y de repente mi mundo jamás será el mismo. Siempre más grande, siempre expandido y más profundo. Por siempre abundante e incondicional”, escribió Burgess, de 36 años. “Brian Austin Green, amo a tu familia. Amo que esté creciendo y te amo. ¿Cómo llegamos a ser tan afortunados?”.
En la gráfica que compartió solo faltó el hijo mayor de Green, pero Burgess aseguró que harán otra foto con él.
“Kassius Marcil Green haremos esta foto de nuevo contigo para que puedas colgarla en casa. Te amamos”, agregó la futura madre.
Una fuente cercana a Green le comentó a la revista People la semana pasada que el actor no tenía planes de tener más hijos, pero que su relación con su actual pareja le hizo cambiar de parecer.
“Brian nunca esperó ser padre de nuevo. Está emocionado”, dijo la fuente. “Sharna lo hace muy feliz. Su relación es muy divertida”.
“Sharna siempre ha sido muy Buena con sus hijos también”, agregó. “Nunca fue un problema que él ya tuviese hijos. Ella realmente ha hecho un esfuerzo para conocerlos bien”.