Entretenimiento

Ella es Gloria Marín, la hija que Jorge Negrete abandonó cuando era una niña

Conoce a la hija que Jorge Negrete dejó de ver cuando era una niña.

Jorge Negrete

Jorge Negrete fue uno de los artistas más sobresalientes de la Época de Oro del cine mexicano, recordado hasta la actualidad por todas sus aportaciones, aunque en el ámbito personal, se sabe que fue un rompecorazones y hasta la actualidad todavía le sobrevive una de sus hijas.

PUBLICIDAD

El actor tuvo una relación con Gloria Marín, quien era otra de las actrices más conocidas en México.

Destaca que los actores grabaron juntos cerca de 11 películas, pues su química en pantalla era innegable.

Su historia de amor comenzó en 1941 cuando Jorge fue contratado para estelarizar “¡Ay, Jalisco, no te rajes!”; junto a la intérprete. Cabe mencionar que él estaba casado.

Estuvieron juntos hará 1952, pero antes de que terminaran, los artistas decidieron cumplir el sueño de convertirse en padres y adoptaron una niña a la que llamaron Gloria Virginia.

Cabe resaltar que los actores vivieron en unión libre así que no tuvieron que realizar ningún proceso de divorcio.

Tanto Jorge como Gloria anunciaron su separación a los medios y dejaron en claro que la pequeña que en un inicio decidieron adoptar, se quedaría al cuidado de la actriz.

PUBLICIDAD

Así que desde ese momento, Negrete se olvidó de ella e hizo su camino aparte.

Gloria Virginia Guadalupe Ramos Luna creció sólo al cuidado de su mamá.

Gloria Virginia

La otra hija de Jorge Negrete

Por otro lado, el actor tuvo una hija biológica, Diana Negrete, quien ya había nacido antes de la relación con Marín. Fue la única hija que tuvieron Jorge Negrete y Elisa Christy, durante el matrimonio que inició en 1940 y llegó a su fin en 1942.

Diana falleció en octubre de 2021, víctima de cáncer de pulmón.

Cabe mencionar que a pesar de que Elisa no tuvo una buena relación con Negrete, lo que provocó que su hija tampoco conviviera con él, la hija del actor sí le guardaba un gran cariño.

Debido a que el cantante era un mujeriego, la relación con su hijo fue algo complicada.

“Cuando mi madre y yo nos fuimos a vivir con mis abuelos maternos, por las tardes acudía papá a verme. Permanecía varias horas a mi lado y me arrullaba con aquella canción cubana que dice así: ‘Duerme negrita se te salen los pies de la cunita y la negrita Mercé ya no sabe qué hacer’”, recordó Diana en una ocasión.

Diana Negrete

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último