El actor Sergio Sendel es uno de los villanos favoritos del público, pero aunque ha hecho una extensa trayectoria en las telenovelas, se sabe poco de su vida personal, por lo que sorprendió al dar a conocer que compartirá créditos con su hija Valeria Santaella en la producción “Mi fortuna es Amarte”, que se estrenará a finales de febrero en Univisión.
Sergio Sendel aconseja a su hija
En una entrevista con Televisa Espectáculos, el actor manifestó su emoción. ”Yo me siento muy contento que por primera vez tenga la oportunidad de trabajar al lado de mi hija en este proyecto de Nicandro Díaz, que, además, es una realización muy afortunada, número uno indiscutible”, dijo.
Por su parte, Valeria contó que, desde niña, ha acompañado a su papá a las grabaciones, por lo que también se siente ilusionada de compartir la pantalla chica con él.
Además, el actor contó que ha aconsejado a su hija para que lleve su carrera por buen camino.
¿Quién es Valeria Santaella?
Antes de esta producción, la actriz ya había participado en “‘Lo que la vida me robó” (2013) y “Cómo sobrevivir soltero’” (2019), en las que Sendel ha hecho papeles de villano.
En su cuenta de Instagram, posee más de 25 mil seguidores y suele compartir algunos momentos de los foros de grabación.
De acuerdo a una publicación de Sergio, en mayo de 2021, Valeria celebró su cumpleaños 23.
Valeria adaptó como nombre artístico Santaella, pues cabe mencionar que no lleva el Sendel, porque es el apellido materno de su padre.
Detalles de “Mi Fortuna es Amarte”
La telenovela llegará a la pantalla de Univisión el próximo el lunes 21 de febrero, en punto de las 9P/8C.
Tiene como protagonistas a David Zepeda y Susana González, mientras que los villanos son Sendel y Chantal Andere.
La historia está basada en la producción colombiana “La quiero a morir “, escrita por Luis Felipe Salamanca.
Nos muestra a “Natalia” (González) y “Chente” (Zepeda), dos personas que vienen de mundos distintos, pero el destino los reunirá y obligará a vivir juntos, luego de que ella es traicionada por su esposo “Adrián” (Sendel).
En la historia, Valeria hace un pequeño papel, que se va desarrollando conforme avanza la trama, a tal punto de compartir escenas con su padre.