Unas declaraciones explosivas realizó José Eduardo Derbez sobre su famoso padre Eugenio Derbez en el popular programa “Miembros al aire”. El actor bromeó asegurando que su padre “podría convertirse en el próximo Luisito Rey con su hermana Aitana”, ya que la niña de siete años ha mostrado talento y aptitudes para la música.
Al programa de Unicable estuvo como invitado Vadhir Derbez para hablar de su nuevo lanzamiento musical, pero lo que más hizo eco en la amena conversación fue la balconeada que José Eduardo le hizo a su padre.
Antes, José Eduardo bromeó diciendo que a diferencia de Vadhir o Alessandra Rosaldo, él no canta como ellos, y aseguró tener una “voz aguardientosa”, lo que aprovechó Paul Stanley para soltar que podía imitar a José José.
Comparan a Eugenio Derbez con “Luisito Rey”
“Aitana es muy musical porque justamente la están educando a tocar el piano, a cantar con la mamá, a lo que sea” agregó Vadhir al referirse a la más chica de los Derbez. Como se recordará, Aitana se unió a su hermano para cantar junto a Vadhir el tema “Dance Monkey”, de Tones and I, material que se volvió viral.
Lo que nadie esperaba era el chiste de José Eduardo al interrumpir diciendo: “Mi papá es un Luisito Rey, ¿o qué pedo? Ya las traemos ahí trabajadas”.
Los presentes le pusieron chiste a la suposición haciendo referencia al caso de Luis Miguel, quien siendo muy niño era obligado por su papá a trabajar sin importar el cansancio, lo que fue calificado como un comportamiento abusivo, recordó La Opinión.
“Papá estoy cansada” dijo Vadhir y continuó: “¡Órale Aitana la canción!”, lo que provocó las risas de los conductores, citó Milenio.
Eugenio Derbez no ha reaccionado a los comentarios jocosos de su hijo, pero todo indica que la familia se divierte con todo tipo de chistes y éste es uno de ellos.
Un extraño objeto en la casa de José Eduardo
Otra situación curiosa con el hijo de Victoria Ruffo tiene que ver con un objeto nada popular que tiene en su casa. Hace unos días mostró aspectos de su intimidad en un video de la serie “Cuando nadie me ve”, realizado por la standupera Isabel Fernández.
Además de una barra de botellas y un cuarto lleno de juegos “para jugar la peda”, en la habitación de invitados hay lo que menos se espera: ¡Un ataúd!
“La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado. La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco”, contó.
También precisó que lo hijo a su gusto y medida: “Estaba echando trago con unos cuates y yo dije: ‘Yo siempre he querido tener un ataúd’, porque yo siempre, dentro de mí, he tenido un lado gótico, entonces, se los platiqué a mis cuates jugando Póker, les dije: ‘¿Lo ven mal?
Yo lo mandé a hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateado en las agarraderas”, reveló.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.