Ahora que Televisa se encuentra preparando el estreno de la nueva versión de “Los ricos también lloran”, ha provocado mucha expectativa por parte de los fans; especialmente llama la atención el personaje de “Soraya Montenegro”, que fue uno de los favoritos en la producción que protagonizó Thalía, en 1995.
PUBLICIDAD
Detalles de “Los ricos también lloran” de 2022
Esta producción estará protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín, producida por Carlos Bardasano.
Se estrenará el lunes 21 de febrero en México, a través de Televisa, mientras que en Estados Unidos todavía no hay fecha confirmada.
Será una adaptación a formato de serie, por lo que sólo contará con 60 capítulos, de acuerdo a información revelada por el protagonista.
¿Quién será la nueva “Soraya Montenegro”?
La villana de la producción de 2022 será la actriz Fabiola Guajardo, quien para este personaje adaptó un look con cabello corto y rubio, dejando al descubierto sus raíces naturales.
De acuerdo a los promocionales compartidos por Televisa, también se llamará “Soraya”, aunque no se sabe si el apellido será igual.
Ademas, Rulli felicitó a su compañera por el gran trabajo que está haciendo. “¡¡¡Qué ‘personajazo’ te estás aventando!!! ¡¡¡Aplausos de pie!!! ¡¡¡La gente te va a amar y odiar!!! Todo al mismo tiempo”, escribió el actor en una publicación de Guajardo.
PUBLICIDAD
“Soraya Montenegro” en “María, la del Barrio”
Esta telenovela se estrenó en 1995, como remake de “Los ricos también lloran”, y fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.
Aunque quien se llevó gran reconocimiento del público fue Itatí Cantoral, gracias a su papel como “Soraya Montenegro”, pues, hasta la actualidad, es una de las villanas más icónicas de la televisión mexicana.
Además, se ha convertido en protagonista de algunos memes.
En diversas ocasiones, Cantoral ha reconocido que todo fue gracias al trabajo de los directores, pues ellos la ayudaron a entrar en personaje.
La villana de la versión original
En la primera producción, estelarizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, el papel antagónico fue desempeñado por Rocío Banquells.
Cabe mencionar que su padre, Rafael Banquells, fue el director de escena en esta historia.
En “Los ricos también lloran” la villana llevaba el nombre de “Esther Izaguirre”, aunque no obtuvo el mismo reconocimiento que Itatí.
Lo que sí es que el personaje es clave para hacer que la historia se desarrolle y hacerle la vida imposible a la protagonista.