Falta poco para la llegada al mundo de Emilia, la primogénita de la presentadora Natalia Téllez, quien fue homenajeada en el programa Netas Divinas.
Muy guapa y sin disimular su “baby bump”, Téllez se emocionó a más no poder con las sorpresas recibidas por sus compañeros y amigos, quienes le tenían guardada la sorpresa, reseñó Hola.
“A veces la chamba sale bien, pero a veces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables…” expresó Téllez, quien fue muy apapachada por Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun.
Sus amigos decoraron el foro de grabación para agradar a la futura mamá. Colocaron globos color morado y blanco, y sumaron un enorme letrero en el que se podía leer “baby Emilia”. La homenajeada no dudó en subir todo lo que estaba ocurriendo a sus redes sociales. En el álbum de fotos aparece disfrutando el momento.
Como se recordará, la conductora de 36 años participó en Rebelde como Karen, y tuvo su propio programa en Telehit. También ha participado en programas como Hoy, La Voz... México, Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?
Lluvia de consejos para Natalia
Las Netas saben el desafío que enfrentará la actriz en los próximos días cuando acuda a dar a luz a su pequeña, y por ello aprovecharon para darle consejos sobre lo que vivirá, que es un proceso completamente natural, pero al mismo tiempo nuevo y cambiante.
“Si de pronto te sientes rara e incluso triste… se llama blue y es muy normal. De pronto no le damos peso a la depresión post parto… Sí te puedes de pronto sentir triste, pues claro, es un cambio hormonal”, explicó Paola Rojas. Otra que sumó palabras de apoyo fue Daniela Magun “Prepárate y prográmate pero ten una mente muy abierta, porque todo cambia. El día de tu parto tú puedes llegar con una idea de lo que quieres, de lo que esperas, y en el momento (todo puede cambiar) …”.
Natalia agradeció la presencia de la actriz Alejandra Bogue, quien estaba invitada a la emisión especial. “No puedo describir cuánto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y muy feliz, @paolarojas, @laboguebo5, @danielamagun, @consueloduval”, escribió en redes.
“Me siento preparada”
Natalia siempre vio con respeto el rol de mamá y hasta lo veía como una posibilidad lejana por el tremendo compromiso que supone para la vida de toda mujer. Sin embargo, no se negó a que el momento llegara.
“Nunca pensé. Siempre que veía mamás yo decía: ‘Yo tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo para poder dar ese paso’ y de repente sí creo que mi vida se configuró de un modo que dije: ‘Lo puedo hacer, me siento preparada’. Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘Es imposible ser mamá’ y las veía y decía: ‘Es la chamba imposible’”, comentó.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.