Niurka Marcos siempre da de qué hablar. Su carrera como actriz, cantante, vedette y su verbo candente no dejan de causar comentarios en los medios y redes sociales. Esta vez se trata de lo creciditos que están sus hijos Romina y Emilio, a quienes presume como toda madre orgullosa.
PUBLICIDAD
Hace pocas horas Niurka Marcos publicó imágenes y videos junto a su querida Romina durante unas vacaciones por las playas de Chelem, Yucatán. En las instantáneas no solo se puede ver lo felices que están, sino el asombroso parecido físico entre ambas, citó Heraldo USA.
“Dice ROMY que ALMAS GEMELAS!!!!!!… pero sin lugar a dudas somos mejores amigas...”, escribió la cantante. Romina heredó las curvas de su mamá, y sus rostros sonríen con esa picardía que Niurka ha impuesto como sello personal.
Niurka Marcos sorprende por su parecido con su hija Romina
Aunque sabemos que Romina tiene un estilo propio, más desenfadado y moderno, no hay duda del parecido con su mamá. La joven usa cabello de colores, o se rapa, pero nada de eso importa porque ante sus seguidores parecen almas gemelas. Las diferencias generacionales son muy comprensibles.
Además, Romina se ha declarado abiertamente bisexual. En cuanto a su carrera musical le tocó aprender a lidiar con los “haters” e incluso con la intimidación. De hecho, hace poco colgó una foto de ella sobre la que aparecían comentarios hechos por sus detractores: “No tienes talento”, “Eres famosa por tu mamá”, “Ahora cualquiera canta”, “Ya engordaste”. “Nadie te conoce” y “Pareces hombre”.
Ella recicló toda esa basura emocional y respondió con mucha valentía: “Mi valor no está en las palabras de las personas que no me conocen”, lo que le valió el reconocimiento de muchos de sus fanáticos.
En este inicio de año, Romina se sacudió de los comentarios tóxicos y disfruta de las bellezas naturales de su país con una sexy selección de trajes de baño. “Niurka luce un bikini en tono arena, mientras que Romina con bikini negro, donde además resaltan sus tatuajes. Sin duda los fanáticos se volvieron locos con la imagen, pues ya cuenta con casi 100 mi likes”, citó el medio.
PUBLICIDAD
Como se recordará, Niurka Marcos, de 58 años, se nacionalizó mexicana en el año 2002, luego de pasar décadas en el país que asumió como su segundo hogar.
De joven, estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba, pero dio un salto para abrirse camino en el mundo del espectáculo en México, donde trabajó como bailarina para luego incursionar en el mundo del vedettismo. Su vida amorosa ha sido intensa, con tres matrimonios y tres hijos que ahora la llenan de mucho orgullo. Sin embargo, la también llamada “Mujer escándalo” ha sabido reponerse y nunca se cierra al amor.
Más exigente con su vida amorosa
Hace tan solo unos meses, vimos a la ex de Juan Osorio presumir de tener un nuevo novio, 22 años menor que ella, pero resulta que la relación no prosperó. El motivo: La tacañería.
Niurka dijo a “delarosatv” que cortó al enamorado porque no le gustan “los hombres tacaños”. “No era coherente con lo que presumía y decía. Presumía abundancia, pero le dolía el codo y eso no va conmigo” soltó la cubana que por ahora se encuentra sin compromiso, a la espera de una pareja que sobrepase sus expectativas, citó Encancha.mx.
Te recomendamos en video