Natalia Juárez dejó una huella en la memoria de una generación con su rol de “Simoneta Molina” en la teleserie mexicana ¡Vivan los niños!” un remake de Televisa que desempolvó los éxitos de Carrusel, reseñó El Heraldo de México.
La teleserie infantil contó con la participación de Eduardo Capetillo, Andrea Legarreta, Joaquín Cordero, Raquel Olmedo e Ignacio López Tarso, pero también actuaron niños que destacaron por su carisma y simpatía. En la lista de estrellas infantiles recordamos a la emblemática “Simoneta Molina” la niña caprichosa del salón que también impuso un estilo propio en la forma de peinarse y hasta de hablar.
“¡Vivan los niños!” se transmitió en el año 2002. Para entonces Natalia Juárez solo contaba con siete años de edad. Fue este rol su debut en la televisión y recibió muy buenas críticas por tratarse de un personaje complejo que en nada se parecía a la niña dulce y amigable de la vida real. Poco a poco, la presumida Simoneta (que nos recordó mucho a la María Joaquina, de Carrusel) fue ocupando más espacios dentro de la historia.
¿Recuerdas a Simoneta Molina? La niña presumida de ¡Vivan los niños!
Luego de este primer paso en la pantalla chica, Natalia Juárez fue tomada en cuenta para participar en otros proyectos también populares como “Alegrijes y rebujos”, “Mujer de madera” y “Sueños y caramelos”. En el año 2008 se le vio actuar en el seriado “La rosa de Guadalupe”, “Un gancho al corazón”, “Atrévete a soñar”, “Como dice el dicho” y “Lo que la vida me robó”.
La joven ha sabido aprovechar su tiempo porque, además de la actuación, Juárez se tituló en la carrera de Gestión del Capital Humano por la Universidad Latinoamericana, además de administrar una cuenta de YouTube con casi 200 mil suscriptores.
Hace poco participó en el reality de TV Azteca, “Todos a Bailar” representando como capitana a los “Modernos García” pero su equipo salió del aire ya que el público no le dio los votos para seguir, lo que ella tomó con bastante comprensión.
“Empecé el año muy feliz trabajando @aztecauno pero también cerrando este ciclo en ‘Todos a bailar’. Tuvimos momentos hermosos y muy divertidos. Gracias por todo lo que compartí con ustedes @modernosgarcia” escribió en su momento, precisó Tribuna.com.mx.
No se descarta que la joven profesional regrese a las pantallas con algún nuevo rol, aunque por ahora no se ha confirmado nada en concreto ya que se le ve muy comprometida trabajando para importantes clientes de las categorías: moda, belleza y estilo de vida.
Enamorada y divertida
Sin duda, Natalia se ha convertido en una figura de las redes sociales. Lleva poco más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cerca de cuatro millones en TikTok. En varios de sus materiales aparece con su actual pareja, un joven que le sigue los pasos y la ayuda a que sus post sean más divertidos, reseñó Fama.
Ambos se hacen bromas y muestran su día a día sin poses ni artificio, quizás sea por eso que se han ganado el cariño del público que no se pierde sus publicaciones.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.