Ya se estrenó “The Matrix Resurrections” en todos los cines de Estados Unidos y también llegó a la plataforma de HBO Max, en un lanzamiento simultáneo para que nadie se lo pierda, así que te compartimos cinco detalles que debes saber antes de verla.
Nuevas incorporaciones al elenco
La historia contará con rostros nuevos, destacando la presencia de la mexicana Eréndira Ibarra, quien ha manifestado su felicidad por formar parte de esta producción, pues para ella es como un sueño cumplido.
Por otro lado, también cuenta con la participación de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.
Lana retomó “Matrix” sin Lily
La historia y las películas habían sido creación de las hermanas Wachowski, pero ahora han decidido separarse y este nuevo proyecto quedó a cargo únicamente de Lana.
Un nuevo estilo
Ahora que Lana tomó la mayoría de las decisiones importantes, la esencia de “Matrix” sigue ahí, pero con un nuevo estilo, que sólo los fans podrán percibir.
De acuerdo a algunas declaraciones de Patrick Harris para “The Hollywood Reporter”, la directora le dio una gran renovación.
¿Un nuevo mundo?
El mundo de Matrix está de vuelta, aunque no se sabe si es el mismo que conocemos, pues recordemos que al final de la cinta pasada, “Neo” (Keanu Reeves) se sacrificó por la raza humana.
De acuerdo a lo que podemos ver en el tráiler oficial, las cosas han evolucionado tecnológicamente, así como en la vida real.
¿Es el mismo “Neo”?
A pesar del sacrificio ya mencionado, “Neo” está de vuelta, pero algunos fans han creado varias teorías, que indican que tal vez no se trate del mismo que conocimos en las producciones pasadas.
Incluso, sugieren que cuando se ve en el espejo no se reconoce a sí mismo, pues podría estar huyendo de algo.
“Morpheus” ha sido renovado
A pesar de que los actores Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss han regresado a sus papeles, Laurence Fishburne, quien daba vida a “Morpheus”, no lo hizo, por lo que tuvieron que renovar el personaje y ahora es interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.
Por lo que el público cree que esta historia se desarrollará en una realidad totalmente diferente.