El ex esposo de Aislinn Derbez, de quien se separó formalmente en 2020, está presumiendo su romance con la también actriz Paulina Burrola a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Mauricio Ochmann, de 44 años, disfruta varios meses de noviazgo con Paulina, de 31. Hace pocos días, el actor le escribió unas dulces palabras a su amada en ocasión de su cumpleaños, y para más, ella le devolvió el gesto con una nota igual de cariñosa.
“‘Hoy está de cumple esta belleza de mujer. Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas”, admitió Ochmann. “Happy Birthday amor mío Paulina. Te deseo que la vida te dé siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos. Te admiro y te amo profundamente”, citó MSN.
Paulina fue sorprendida con una decoración especial ideada por el galán de telenovelas. En la sala encontró globos, rosas, un pastel y un cartel que decía “Te amo”. La joven no dejó pasar el momento y tomó varias fotos que compartió en sus historias para que sus seguidores también se dieran gusto.
Una hija con Aislinn
Mauricio Ochmann escribió una linda historia de amor con la hija del actor y productor de cine y televisión Eugenio Derbez, con quien se casó en 2018. De esa relación nació una hija que ambos han sabido cuidar a pesar de la distancia.
Ochmann nació en Washington en 1977 y posee la nacionalidad mexicana. Ha revelado a los medios que no conoció a sus padres biológicos, sino que creció al abrigo de una madre adoptiva que luego se divorció y esto dio lugar a que se radicaran en México, donde conoció a una nueva pareja, el alemán Thomas Ochmann. Con el paso de los años se sintió atraído por el mundo de la televisión y del cine. Una vez ganada cierta independencia se mudó a Los Ángeles, para estudiar actuación en el estudio Joanne Baron de Santa Mónica.
En el plano sentimental protagonizó una historia de amor casi perfecta con Aislinn, y no llegó a ser perfecta porque el amor se terminó y tuvieron que separarse. Ella ha revelado que fue Mauricio el que decidió poner fin a la relación y envió una solicitud legal de divorcio. Afortunadamente, la niña de ambos, Kailani (de tres años) la mantiene motivada a seguir adelante.
PUBLICIDAD
“Ella me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr. Me llena el corazón ver lo feliz que eres y no puedo estar más orgullosa de ti”, ha escrito la actriz.
Disfruta ser papá
A pesar de este revés amoroso, Ochmann se ha propuesto seguir adelante pues además, cuenta con el afecto de su primera hija, Lorenza, quien ya es una adolescente de 16 años. La joven es fruto de un primer matrimonio de Ochmann con la arquitecta María José Valle.
“Como papá, la verdad es que yo creo que para mí es como mi mejor papel, me encanta ser papá, es de las cosas que más me llena el alma y lo disfruto y con toda esta situación que estamos viviendo de la cuarentena se ha ido fortaleciendo el vínculo con Kailani”, reveló el galán a Mezcalent.
Te recomendamos en video