Kim Kardashian es ampliamente reconocida como una de las grandes socialités del siglo 21, en especial por formar parte de Keeping Up with the Kardashians, el reality show que siguió la vida de la familia de celebridades y que se convirtió en todo un hito de la televisión en Estados Unidos, pero además de esto, Kim es muchas cosas más.
Kim además es empresaria y modelo, también cabe recalcar que, ha tenido una gran cantidad de apariciones en películas y series de televisión, por lo qué, forma parte primordial de la cultura pop de las últimas dos décadas, lo que la ha mantenido siempre activa en las redes sociales, pero hora, es su hija la que ha tomado las redes.
El consejo que recibió Kim Kardashian luego de que su hija North West hiciese un live no autorizado en TikTok
Kim es una de las celebridades con más seguidores en las redes, su cuenta de Instagram cuenta con casi 270 millones de seguidores y a través de ella, la ex de Kanye West comparte constantemente sus logros y nuevos proyectos, además usualmente publica fotografías con sus hijos y su familia.
A pesar de ser una reina de las redes sociales, recientemente Kim ha sufrido las consecuencias de estas luego de que su hija, North West, utilizara una cuenta de TikTok, la cual ambas comparten para crear contenido divertido para sus más de 2.2 millones de seguidores, para realizar una transmisión en vivo donde mostró su casa.
La niña de tan solo 8 años de edad, hija de Kim con Kanye West, se apoderó de la cuenta y empezó una transmisión en vivo dándole a los espectadores un tour detallado por la casa donde vive con su madre y hermanos, una enorme y lujosa mansión en Hidden Hills, California. Dicha transmisión no tardó en levantar gran polémica.
El tour por la mansión de Kim Kardashian llegó a su fin cuando la joven North se adentró en la habitación de su madre para contarle que estaba haciendo un live en TikTok, y de un momento para otro se escuchó la voz de Kim dejando claro que dicha transmisión “No está permitida” para ser finalizada al instante.
Ahora, el pequeño sobrino de Kim, Mason Disick, se ha puesto en contacto con su tía para aconsejar sobre lo sucedido “Hola, no quiero faltarle el respeto a North, pero no creo que debería realizar más Lives a menos que alguien esté con ella supervisándola, porque las personas siempre están grabando sus pantallas”.
El mensaje del joven hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick continúa con: “Ella podría dar información que no es correcta o cosas así, de las que luego puede arrepentirse. Hice exactamente lo mismo que ella, hacía lives y ahora me arrepiento de haber dicho algunas de las cosas que dije”.
Kim Kardashian se muestra orgullosa y acepta los consejos de su pequeño sobrino Mason Disick
Mason, de tan solo 12 años concluyó con “Solo por si acaso”. Por su parte Kim no dudó en capturar la conversación con su sobrino para compartirla en las redes, mostrándose muy orgullosa “Mason es tan maduro, es un rey perspicaz”. Pero la conversación entre ambos no terminó ahí.
Luego de ese sabio consejo de Mason, Kim le contestó diciéndole “Aprecio tu preocupación Mason, ella se sintió mal y no creo que lo vuelva a hacer, pero estaría bien si pudieses hablar con ella al respecto”. La conversación fue compartida por la socialité en sus historias de Instagram.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.