Entretenimiento

Estos son los lujos de los que goza la hija de Salma Hayek a sus 14 años

Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek no tendrá que preocuparse por el dinero para su futuro.

A sus 14 años Valentina Paloma Pinault, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y del empresario de la moda Francois- Henri Pinault, no tiene nada de que preocuparse a nivel financiero.

Sus padres se han encargado de garantizarle una vida llena de lujos gracias a sus fortunas.

La heredera Pinault Hayek se mantiene actualmente en la sexta posición de la lista de los niños más millonarios, según la revista Forbes.

Los lujos de los que goza la hija de Salma Hayek

La adolescente cuenta con un armario repleto de mejores marcas de mundo y disfruta de las mejores vistas desde sus dos lujosos departamentos en París y Nueva York.

Esto debido a que su padre es presidente de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), la empresa detrás de marcas de lujo como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent.

De esta manera no es de extrañar que la familia tenga una amplia fortuna, pues Francois tiene un imperio de 52.7 mil millones de dólares, según Forbes.

A su vez su madre, quien ha trabajado desde joven en la industria cinematográfica cuenta con una fortuna valorada en unos 200 millones de dólares.

Según se ha comentado, la pequeña recibió de regalo a sus 4 años dos departamentos, uno de ellos en París y el otro en Manhattan.

Sin embargo, la herencia del magnate tendrá que compartirla con sus otros dos hermanos Francois y Mathilde.

Aunque son pocas veces las que Valentina aparece frente a las cámaras, ha aprovechado los últimos estrenos de las películas de su madre para presumir sus look y su belleza, pues atrás ha quedado la pequeña niña que llevaba de la mano la actriz en sus salidas.

La joven ha heredado también el buen gusto de su madre al momento de vestir.

Contenido Patrocinado

Lo Último