Lucerito, Ángela Aguilar y Mía Rubín han sido enemistadas sin razón alguna por los internautas quienes han decidido enfrentarlas por el hecho de ser cantantes y tener casi las mismas edades.
Lejos de tener alguna rivalidad, las tres jóvenes comienzan a hacer carrera sin necesidad de opacarse entre ellas mismas.
Así lo dejó claro Manuel Mijares quien ha salido en defensa de su hija para acabar con las comparaciones que han realizado con su hija.
El cantante aseguró que no se debería contrastar el talento que las artistas poseen, además de que su hija no ha incursionado en el mundo de la música como solista contrario a la trayectoria con la que ya cuenta la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Mijares desmintió que ente Ángela y Lucerito existiera algún conflicto como lo han hecho ver en redes sociales.
Aunque el talento de Lucerito es innegable, la joven de 16 años no ha debutado en el medio musical como solista, en contraste con la temprana, pero fructífera trayectoria que a los 18 años ya tiene la hija de Pepe Aguilar.
Además, el intérprete de Para amarnos más reveló que su hija continúa aprendiendo en sus clases de canto, por lo que poco a poco está construyendo su propio estilo y desmintió que trate de copiarle tanto a él como a su madre.
De la misma manera, Andrea Legarreta salió en defensa de su hija Mía quien también ha sufrido estas comparaciones.