Angelique Boyer volvió a robarse el corazón de todos los espectadores mexicanos con su papel de Renata en la telenovela Vencer el pasado, que protagonizó con el actor Sebastián Rulli, quien también es su pareja en la vida real y han hecho una excelente dupla en la ficción.
Las grabaciones de esta historia culminaron a finales de agosto, momento en el cual la actriz de origen francés envió un cálido mensaje de agradecimiento a todo el público por haber seguido la telenovela y apoyar nuevamente su carrera en televisión.
La experiencia de Angelique Boyer en Vencer el pasado
“Muchas gracias @rosyocampooficial por esta oportunidad 🙏 te admiro muchísimo ❤️ GRACIAS a tu equipo literario por “Renata”, a tu producción @cano.silvia por generar un ambiente tan humano, a mis jefas de producción @lemussoco & #Mariana 💕 mi respetos 👏😃”, dijo en aquel momento de despedidas.
También agradeció al todo el staff de foro y de locación, por siempre trabajar en equipo. Envió un mensaje especial a los directores, quienes se encargaron siempre de crear el mejor producto audiovisual:
“Y hablando de crear a mis directores 😍❤️✨👏🥰 wow 🤩 GRACIAS los quiero por siempre @bencann1 & @santaritamm @yarimarvarona @manbape @irma_diaz05 ✨✨🙏 Gracias al equipo de 💕 @fernes62 @vivianalonzo @lgarciafoto”.
No pudo faltar el cariñoso para sus compañeros de trabajo, pero también a su amor Sebastián Rulli: “A todos mis compañeros gracias por su generosidad, les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. Y cerrar con broche de oro @sebastianrulli vida de mi amor, te admiro y amo compartir todo contigo, eres el compañero de mi vida ❤️ Te amo ✨”.
Los adorables sobrinos franceses de Angelique Boyer
Pero después de intensos días de trabajo, se tomó unas merecidas vacaciones en su país natal, Francia, donde compartió con su hermano Arnaud Boyer, quien vive allá con su esposa y sus dos hijos, los adorables sobrinos de Angelique.
Precisamente, la actriz compartió varias fotos de sus sobrinos y su hermano en Instagram, publicando un amoroso mensaje dedicado a ellos cargado de mucha nostalgia.
“¡Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños 🤩 Cada viaje más adultos 😅 más cercanos 💞”, manifestó la protagonista de Tres veces Ana.
“Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2 🥰 Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos. Verte en tu propio restaurante 👏 socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano 🤩 deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida”, dijo, mostrando el orgullo y la admiración que siente por su hermano.
“La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos ✨✨🥰 ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz 😃 los amo ❤️”, finalizó.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.