El cantante Natanael Cano se ha convertido en uno de los personajes más polémicos, y ahora fue criticado en redes sociales por imitar a Alejandro Fernández y a Joan Sebastian, pues, según sus fans, su interpretación no estuvo al nivel.
PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que aparece acompañado de unos mariachis, el cual fue grabado durante una fiesta.
Cano decidió darle vida a “Me dediqué a perderte”, éxito que hizo conocido “El Potrillo”, aunque tuvo que leer la letra en su celular, pues no se la sabía de memoria.
Entre los comentarios de la publicación destacan los que señalan que no canta bien y que no tiene un buen nivel vocal.
Estos fueron algunos de los mensajes:
“Cuando tu papá te dice que cantes en la fiesta familiar”.
“Como así, ¿este señor canta? No sé si los demás están mal del oído, pero ese hombre canta horrible”.
PUBLICIDAD
“La chava de atrás ya no aguanta las ganas de reírse”.
“No hay talento, yo canto mejor en la ducha”.
“Hay que decirle a Pepe Aguilar que le dé unas cátedras”.
“Canta mejor mi niño de nueve años… Me dio vergüenza ajena, pobre mariachi”.
Su interpretación de Joan Sebastian
Por otro lado, en redes sociales circulan otros videos de la fiesta, que originalmente fueron compartidos por historias de Instagram, en los que aparece Natanael interpretando la canción “Tatuajes”, de “El Poeta del Pueblo”.
Lo que más llama la atención es la reacción de la mujer mariachi que está tocando, pues se nota que se está divirtiendo de presenciar el momento.
Al ritmo de Vicente Fernández
Además, Cano decidió cantar “Hermoso cariño”, de “El Charro de Huentitán”, aunque para este instante, aceptó recibir ayuda de la mariachi, quien se aventó algunos coros.
¿Quién es Natanael Cano?
Es conocido por su concepto de “corridos tumbados”, según él, es una adaptación de la música regional mexicana, pero con un sonido más moderno.
Entre sus canciones más famosas están “Amor tumbado”, “El Drip”, “Diamantes”, “Pacas Verdes”, “Arriba” y “Así tocó mi vida”.
La polémica de Natanael Cano y Pepe Aguilar
Cabe mencionar que Natanael es reconocido por la polémica que armó cuando criticó a Pepe Aguilar, al decir que nunca haría una colaboración con él, a menos que muriera.
“Sería en 2034 en holograma, y ya muerto”, dijo Cano.