La plataforma de YouTube ayuda a posicionar canciones y diversos videos, lo que ayuda a mayor difusión entre el público, y una forma de medir el impacto negativo o positivo que tiene cada material es con los “likes” y “”dislikes”.
A pesar de que es algo extraño que un video tenga más reacciones en contra, sí ocurre, por lo que te mostramos cuáles son los cinco videos rankeados como “los peores”.
Kunno
Sin duda, es uno de los creadores de contenido más polémicos y menos querido por el público, debido a la serie de controversias que ha protagonizado.
El video de su canción “Tal vez no” cuenta con 2.3 millones de “dislikes”, mientras que sólo tiene 264 mil reacciones positivas.
Además, los comentarios tampoco son favorables, pues está lleno de críticas hacia Kunno. Debido a esto, él no ha permito que el material sea compartido en otros sitios.
Justin Biebier
Sin duda, en sus inicios, el cantante canadiense fue uno de los más queridos, pero también uno de los más odiados por el público.
Su primer sencillo “Baby” se posicionó en todas las listas de popularidad y a pesar de la respuesta favorable de sus fans, en YouTube el video cuenta con 12 millones de “dislikes” compitiendo fuertemente con los 19 millones de “likes”.
YouTube Rewind 2018
Cada año, YouTube hace un recuento con los mejores contenidos creados y los creadores más sobresaliente de todo el mundo.
A veces hace reuniones para las grabaciones y otras aparecen algunos fragmentos de sus canales.
En 2018, la plataforma produjo un video en diferentes escenarios que no logró atrapar la atención del público, por lo que cuenta con más de 19 millones de reacciones negativas, que supera por mucho a los tres millones de “Me gusta”.
Pinkfog Kids
“Baby Shark” es un tema infantil creado por Pinkfog Kids, que, a pesar de ser de los favoritos de los niños, los adultos llegaron a odiarlo.
Por mucho tiempo se mantuvo en las tendencias de internet y fue usado para diversos propósitos, más allá de entretener al público infantil.
Jake Paul
El artista protagonizó uno de los videos más polémicos y odiados de de 2017, con la canción “Es todos los días, hermano”.
Hasta el momento, cuenta con 5.4 millones de “dislikes” superando los tan sólo 3.2 millones de “likes”.