Con una carrera como pocas, Will Smith se convirtió en una de las máximas estrellas de Hollywood, protagonizando éxitos de taquilla y siendo dos veces nominado al premio Oscar, pero todo comenzó con un papel en una pequeña película que si bien no trascendió, le presentó al actor uno de sus primeros amores.
PUBLICIDAD
Will Smith comparte un lado más vulnerable de sí mismo en sus nuevas memorias Will, incluyendo cómo se “enamoró” de su coprotagonista de Six Degrees of Separation, Stockard Channing, durante su primer matrimonio.
Smith, que acababa de dar la bienvenida a su hijo Trey con su entonces esposa Sheree Zampino, permaneció en el personaje incluso cuando no estaba en el set de la película de 1993. A medida que crecían sus sentimientos románticos por Channing, su relación se mantuvo profesional, escribe la estrella.
Will Smith confiesa sus más íntimos secretos en su nueva autobiografía
“Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y, para Sheree, puedo imaginar que esta experiencia fue inquietante por decir lo mínimo”, escribe Smith, de 53 años, en sus memorias, que sale a la venta el 9 de noviembre y lo reseñaron en la revista People. “Se había casado con un tipo llamado Will Smith y ahora vivía con un tipo llamado Paul Poitier”, el nombre de su personaje en la película. “Y para empeorar las cosas, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing”.
El actor, hoy padre de tres hijos y esposo de Jada Pinkett-Smith, continúa relatando “Después de que terminó la película, Sheree, Trey y yo volvimos a Los Ángeles. Nuestro matrimonio tuvo un comienzo difícil. Me encontré deseando desesperadamente ver y hablar con Stockard”.
El libro, que lleva por nombre Will, presenta varios momentos de la vida del actor que hasta ahora eran desconocidos para el público. Es una mirada sincera a la infancia a menudo difícil de Smith; el fin de su relación con Zampino; su matrimonio de 23 años con Jada Pinkett Smith y su viaje como padre de Trey, 29, Jaden, 23, y Willow, 21. A pesar de sus décadas de éxito en las industrias del cine y la música, Smith escribe que es el que más atesora sus relaciones personales. “Amar y ser amado es la mayor recompensa humana”, escribe.
El actor busca entrar de nuevo en la carrera al Oscar con King Richard
PUBLICIDAD
Dos veces nominado, Will Smith desea tener en sus manos la estatuilla dorada que otorga la Academia, el Oscar, y al parecer esta temporada tiene gran chance de lograrlo. El actor interpreta a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams, en una nueva cinta sobre cómo entrenó a sus hijas para que dominaran el tenis femenino.
En una cándida entrevista para Entertainment Weekly, Will habló sobre el complicado personaje “Supongo que la entrada a través de Richard me atrajo, porque es la única forma en que podría involucrarme”, dice en broma. Agrega que el patriarca de Williams “me recuerda mucho a mi padre. Era esa misma generación, hombres que solían arreglar todo con las manos. Comprendí lo que era vivir al borde de la supervivencia y tratar de mantener un sueño”.
Serena, quien protagonizó la portada de la revista junto a Venus y el actor, agrega: “Hay muchas formas de contar esta historia. Pero creo que contarla a través de mi papá fue la mejor manera porque él tuvo la idea. Él sabía cómo hacerlo”.
La película se estrena el 19 de noviembre y ya algunos críticos están halagando a Will Smith, diciendo que es la mejor interpretación que ha dado en su carrera.
Te recomendamos en video