Natalia Téllez es una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana, caracterizada por su sentido del humor y su valiente sinceridad al momento de emitir sus opiniones sobre cualquier tema. Es muy transparente.
Ahora que está embarazada, la sensibilidad la tiene a flor de piel. En redes sociales ha mostrado su lado más dulce, enterneciendo a los fans quienes están maravillados por este nuevo lado que están descubriendo de la también actriz de telenovelas.
Natalia Téllez habla de cómo la tratan ahora que está embarazada
Hace poco publicó una adorable foto con su perro, Güero, vestido con una chamarra de mezclilla mientras ella posaba al fondo con una maxi falda negra plisada y un crop top blanco, un atuendo fresco y moderno para una futura mamá.
Pero más allá de este lado tierno del embarazo, Natalia Téllez comentó en el más reciente programa de Netas Divinas que ahora algunas personas la han tratado diferente. “Como estos hipócritas (miembros de la producción) que llego y les mento la mad*** y me dicen: ‘Hola, señora Natalia’”, dijo, reseñó la web de Las Estrellas.
También confesó uno de sus miedos actuales: “Me dejo querer, pero ya cuando Consuelo me manda sus stickers de mamá cargando a un bebé y ya en vez de chinga*** me da ternura, digo: ‘Estoy al borde del precipicio y voy a mandar piolines que digan buenos días, que tengas una hermosa mañana’. Me da miedo eso”, agregó.
Al respecto, Paola Rojas le recomendó que viviera esta etapa como más se sintiera cómoda y que alejara de sí misma esa sensación de culpa por ser cursi, alegando que eso será pasajero y que en todo caso, el embarazo y la maternidad transforman y enriquecen a una mujer.
Presume su pancita en todos lados
Después de haber desestimado la maternidad hace varios años, hoy Natalia Téllez está más feliz que nunca con la etapa que está viviendo. Hace un par de días enamoró en la playa posando en bikini y presumiendo su adorable pancita. “El tipo de bikinuda que no esperabas”, escribió en eñ post que superó los 400 mil likes.
Con su novio, Antonio Zabala, viajó recientemente a la Riviera Maya viviend unos días hermosos de diversión y descanso luego de días de intenso trabajo a pesar de su embarazo.
Los maxi vestidos de estampado floral no han faltado, por lo que hace poco lució uno con tonos verdes y celestes, complementado con una maxi bolsa tejida en tono marrón claro que combinaba con su sombrero.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.