La tercera y última temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, en Netflix, está enganchando más que nunca al público, sobre todo con la aparición del personaje de Mariah Carey, quien fuera una de las novias del cantante en el pasado.
En la serie, la famosa cantante fue interpretada por la actriz Jade Ewen, viviendo una experiencia muy valiosa durante el rodaje con Diego Boneta, encargado de darle vida a Luis Miguel.
Así vivió “Mariah Carey” su primer beso con Luis Miguel en la serie
Una de las primeras escenas que grabó fue la del primer beso entre Mariah y Luis Miguel. Lo complejo fue que ese mismo día acababa de conocer a Diego Boneta.
“Me encanta esa escena, fue el primer día que vi a Diego. Me dieron algo que llamamos ‘orden de rodaje’, son pequeñas versiones de la escena impresa pero todavía no habían podido imprimirlas en inglés”, contó, sobre que al principio no tenía muy claro qué involucraba la escena porque el guion de la escena no estaba traducido al inglés.
Estaba todo en español y esto llenó un poco de pánico a la actriz inglesa, ya que no hablaba absolutamente nada de español. Sin embargo entró al set de rodaje, que era una pista de carreras en desuso, un lugar que le pareció muy interesante.
En eso, el director de la serie, Humberto Hinojosa, le comentó a Jade Ewen que sentía que en el guion faltaban escenas más románticas entre Mariah Carey y Luis Miguel, como mostrando esa fase de luna de miel que experimentaron al principio de su relación.
El director reconoció que había más que todo escenas de drama intenso y no muchas románticas, entonces le pidió a la actriz que improvisara dichas escenas amorosas. Ella aceptó, tratando de dar lo mejor de sí demostrando lo buena actriz que es.
“Así que me dicen que voy a subir al coche, que está montado en la parte trasera de un camión con cámaras por todas partes y nuestro director está acostado en el capó del coche con una cámara justo ahí, tenemos una a cada lado del coche también”, describió la actriz el momento de la grabación.
“El coche va a andar alrededor de la pista, una y otra vez. Y él dijo: “en este punto, empiezan con sus líneas y hablan con normalidad. En fin, Beto cuenta hasta cinco y dice ‘acción, bésense’”, dijo directamente el director.
En este punto, ni Jade Ewen ni Diego Boneta habían interactuado antes: “Pero nos acabábamos de conocer, no tuvimos oportunidad de tener una conversación, fuimos directo al beso. Y él dijo (el director), ‘no se pueden dejar de besar hasta que diga ‘corte’... Así que este beso siguió por siempre y para siempre. Pienso ‘no puedo respirar, pero me tengo que parecer a Mariah y tengo que mantenerlo lindo”.
Después de esta escena, incluso Diego Boneta y el equipo de producción comenzó a enseñarle español a la actriz, un momento que recuerda con mucho cariño.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.