Deportes

LeBron James rompe el silencio sobre su polémica con famoso comentarista que criticó a su hijo

El basquetbolista comprende que los comentaristas deportivos deben criticar su desempeño en la cancha, pero no tienen derecho de involucrar a su familia

LeBron James.
LeBron James dio una larga entrevista sobre la polémica en The Pat McAfee Show de ESPN. (Justin Tafoya/Getty Images)

LeBron James finalmente rompió el silencio sobre el confrontamiento que tuvo con el famoso comentarista Stephen A. Smith el pasado 6 de marzo, después de que este hiciera mención de su hijo en sus análisis de los Lakers y la NBA.

PUBLICIDAD

“Le ruego a LeBron James como padre: ¡Detén esto! ¡Detén esto! Todos sabemos que LeBron James está en la NBA gracias a su padre”, fue lo que comentó Stephen A. Smith el pasado 29 de enero en el programa “First Take” de ESPN.

Así que el 6 de marzo, LeBron James fue directamente con el comentarista y le exigió que dejara de mencionar a su hijo. Desde entonces, Stephen A. Smith ha estado hablando del incidente en cada oportunidad que tiene: en ESPN, en su programa de YouTube, en entrevistas con otros medios, etc.

¿Qué dijo LeBron James sobre su confrontamiento con el reportero?

“Me di la vuelta y lo encontré justo en mi cara y me dijo: ‘Oye, tienes que dejar de hablar mier** de mi hijo [Bronny]. Tienes que dejar de jod** con mi hijo. ¡Es mi hijo, es mi hijo!‘”, fue lo que contó Stephen A. Smith en el podcast “Gil’s Arena”.

Por su parte, LeBron James, quien concedió una larga entrevista en el The Pat McAfee Show, también de ESPN, se mofó del comentarista diciendo que ha estado de gira como Taylor Swift: “Empezó con ‘No quería hablar de ello... Pero desde que salió el video, siento la necesidad de hacerlo’. No podías esperar a que saliera el video para poder hablar de ello”.

Asimismo, aclaró que entiende perfectamente que el trabajo de los comentaristas consiste en criticar lo que hace en la cancha y que no hay que tomarlo personal, no obstante, hay un límite que no se debe cruzar y esa era su familia, pues es su responsabilidad protegerla.

Por otro lado, aunque LeBron James tuvo la necesidad de aclarar todo el malentendido, sabe que le está dando a Stephen A. Smith y a los medios material para extender la polémica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último