LaVar Balles uno de los padres más famosos de la NBA, pues es el progenitor de las estrellas del baloncesto Lonzo (Chicago Bulls), LiAngelo y LaMelo Ball (Charlotte Hornets). Este miércoles trascendió la noticia de que al hombre, de 57 años, le amputaron el pie derecho.
PUBLICIDAD
TMZ informó que el patriarca de los Ball sufrió un problema grave, pero hasta ahora, se desconoce las causas médicas que derivaron en el corte de su pie. A pesar de la difícil situación, LaVar se ve sonriente en la primera foto sin su pie que circuló en la cuenta X de la NBA, lo que demuestra su optimismo y resiliencia.
Ninguno de los hijos de LaVar Ball se ha pronunciado ante la opinión pública, mientras tanto, los usuarios de las plataformas digitales, no cesan los mensajes de oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación.
“Es bueno verlo sonriendo, orando por su pronta recuperación”, “es bueno ver que los novillos siempre tienen esa gran sonrisa”, “supongo que se trata de algún problema de diabetes o de coagulación. Me alegro de que esté de buen ánimo y espero que haga los cambios necesarios en su estilo de vida”, “primero Deion, ahora LaVar. Amigos, cuiden sus pies. La nutrición es clave, pero deben asegurarse de que un profesional les limpie los pies al menos una o dos veces al mes. Lo mismo con las manos”, son algunos mensajes en la cuenta X de la NBA.
PUBLICIDAD
Ninguno de los hermanos Ball se ha dirigido públicamente a la cirugía de su padre.
El empresario LaVar Ball, famoso por cómo defiende a sus hijos
LaVar Ball es fundador de la empresa ‘Big Baller Brand’. Siempre ha destacado por la manera como habla sobre las carreras de sus hijos y los defiende.
Daily Mail recordó que llegó a decir que sus tres hijos jugarían en Los Angeles Lakers.
Lonzo jugó para los Lakers y los New Orleans Pelicans, y actualmente, está con Chicago Bulls. “Será el peor movimiento que los Lakers hayan hecho en su vida y nunca ganarán otro campeonato, así lo garantizan… Se van a arrepentir. Me voy a divertir con eso”, dijo LaVar a ESPN en 2019 cuando Lonzo pasó de los Lakers a los Pelicans.
LaMelo, tiene cinco temporadas con Charlotte Hornets. LiAngelo está sin equipo y dedicado a su carrera musical. Se proyecta con su propio sello Born2Ball Music Group.