Aunque hizo su nombre a nivel de tenista profesional, la historia de Camila Giorgi saltó más a la palestra global luego de su controvertido cambio de trabajo, para modelar lencería en Estados Unidos. Ahora, la extenista volvió al ‘deporte blanco’ en un nuevo rol.
PUBLICIDAD
El último juego oficial de la italiana de 33 años había sido en marzo de 2024, dos meses después dijo adiós a una carrera en la que llegó a ser número 26 en el ranking de la WTA y lo siguiente que se supo de ella fueron unas fotos en redes sociales en la que aparecía en lencería.
Así es ahora el nuevo rol de Camila Giorgi, la controvertida extenista que fue modelo de lencería
Giorgi ahora se mudó a Argentina, donde encontró un nuevo trabajo que ha sorprendido a sus seguidores, tras dejarse ver en el ATP Buenos Aires, esta vez en rol de reportera.
Camila compartió en su cuenta de Instagram imágenes con su nuevo papel en el mundo del tenis, ahora del otro lado como reportera en Argentina, donde acudió al ATP en Buenos Aires y entrevistó para la cuenta oficial del torneo a Seba Báez y Guido Pella.
Por ahora se desconoce si fue una incursión especial o será su nuevo trabajo, en el que parece tener bastante potencial, ya que tiene un don natural para las charlas y conectar con sus entrevistados, así que puede ser un buen camino para mantenerse cerca de su deporte.
Camila se mudó a Argentina con su novio Ramiro Marra y ha encontrado la calma luego de haber sido señalada por una supuesta evasión fiscal y por esa razón se fue a vivir a Estados Unidos, además de que fue acusada por su antiguo casero en Italia, por haberle quedado a deber el alquiler.
“No desaparecí, tenía que anunciar en París mi retirada, luego en la web antidopaje salió que me había retirado y el asunto se hizo público”, explicó Giorgi en una entrevista para Verissimo de Canale 5, en octubre del año pasado.
Camila narró que vivió un poco en Italia y luego en Estados Unidos, después desveló su plan de permanecer en Miami, aunque va seguido a su país, sin embargo, podría ser que este 2025 tenga un cambio de planes con su nueva profesión en el país sudamericano.