Deportes

Travis Kelce se refugió en Taylor Swift y su familia tras la dura derrota en el Super Bowl

Luego de haber ganado por dos años consecutivos, los Kansas City Chiefs fueron derrotados por los Philadelphia Eagles con un marcador 40-22

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl.
Super Bowl LVIII - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs Travis Kelce y Taylor Swift durante el Super Bowl LVIII el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada. (Ezra Shaw/Getty Images) (Ezra Shaw/Getty Images)

El Super Bowl LIX tuvo un final anticlimático para muchos este pasado domingo. Después de haber sido campeones consecutivos en las últimas dos ediciones, los Kansas City Chiefs fueron derrotados por los Philadelphia Eagles con un marcador 40-22. Esta vez, Travis Kelce y Taylor Swift no pudieron sellar el evento deportivo con un ‘final de película’ como sí ocurrió el año pasado y, en cambio, al ala cerrada le tocó refugiarse en su novia y su familia para sobrellevar la derrota, mientras lo persiguen rumores de retiro.

PUBLICIDAD

Tanto el futbolista como la intérprete tuvieron una noche algo dura en el Caesars Superdome en Nueva Orleans. El primero sufrió la derrota y tuvo además un rendimiento cuestionable, y la segunda no solo tuvo que consolar a Kelce tras el partido pero además recibió abucheos por parte del público al principio del encuentro.

Travis Kelce se reunió con Taylor Swift y su familia luego del Super Bowl

Tras la derrota, Kelce caminó hasta las suites del nivel 400, donde Swift y su familia lo animaron durante el juego. La cantante estuvo acompañada en la suite cerca de la línea de 30 yardas por la rapera Ice Spice, las hermanas HAIM, la familia de Kelce (su madre Donna, su padre Ed, su hermano Jason y su cuñada Kylie) y su hermano Austin Swift.

Swift y Ice Spice aparecieron en la pantalla gigante durante la primera mitad, donde recibieron abucheos, aunque parecían más dirigidos a Swift, que es oriunda de West Reading, Pensilvania, y se mostró desconcertada en la pantalla. “¿Qué está pasando?”, preguntó.

“Nos atacaron”, dijo Travis a los medios después del juego en un video compartido en X. “Las tres fases. No pudimos hacer que funcionara ofensivamente”. Sobre lo que salió mal durante su encuentro con los Philadelphia Eagles, indicó: “Hubo mucho que influyó en ello. No se pierde así sin que todo salga mal”.

Pese a la derrota y la autocritica, Kelce tomó un momento para destacar que, a pesar de lo desalentador del marcador, los Chiefs siguieron luchando. “Este equipo va a pelear hasta el final y ustedes lo vieron”, dijo a los periodistas. “Incluso con el marcador al final, siempre vamos a pelear”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último