Jordon Hudson, la novia del legendario entrenador Bill Belichick, fue el centro de atención en la ceremonia de los NFL Honors, no solo por su elegante look, sino también por una broma inesperada de Snoop Dogg. El rapero, encargado de conducir el evento, no dudó en lanzar un comentario sobre la diferencia de edad entre Hudson, de 24 años, y Belichick, de 72.
PUBLICIDAD
Mientras hacía un monólogo repasando la historia del fútbol americano, Snoop mencionó cómo han cambiado las cosas desde que comenzó a seguir el deporte, desde la gloria de los Dallas Cowboys hasta la época en la que los Kansas City Chiefs no eran contendientes al título.
Todo lo que hay que saber sobre Jordon Hudson, la novia del coach Bill Belichick
Luego de hacer una breve retrospectiva histórica, el rapero lanzó una frase que dejó a todos sin aliento: “Recuerdo cuando la novia de Bill Belichick ni siquiera había nacido todavía”. Las cámaras enfocaron de inmediato a la pareja, captando la expresión de asombro de Hudson y la risa incómoda de Belichick.
Mientras el público en el Teatro Saenger de Nueva Orleans reaccionaba entre carcajadas y sorpresa, Hudson disimuló su incomodidad con una sonrisa, mientras su pareja se limitaba a reír suavemente. No es la primera vez que la relación de Belichick y Hudson es objeto de bromas en público.
En mayo, durante el especial de Netflix “The Roast of Tom Brady”, el exmariscal de campo y su excompañero Rob Gronkowski también hicieron chistes sobre la diferencia de edad entre el entrenador y su novia, lo que generó todo tipo de comentarios.
La diferencia de edad entre Jordon Hudson y Bill Belichick sigue dando de que hablar
Gronkowski bromeó diciendo que Belichick siempre hablaba sobre la escuela secundaria de Foxborough porque estaba buscando a su futura pareja, mientras que Brady recordó la imagen viral de Belichick saliendo sigilosamente de la casa de Hudson. A pesar de las constantes bromas, la relación entre Belichick y Hudson parece seguir fortaleciéndose.
La pareja, que comenzó a salir a principios de 2023, hizo una llamativa aparición en la alfombra roja de los NFL Honors. Hudson deslumbró con un vestido plateado brillante con aberturas y una falda de gran apertura, mientras que Belichick optó por un blazer rojo, una corbata azul y sus anillos de Super Bowl como complemento, robando la atención de las cámaras.