El mayor evento deportivo en Estados Unidos tiene todos los reflectores puestos sobre él, pero además de esto, atrae en especial la atención de estrellas igual de gigantes que el evento. El Super Bowl LIX tendría el interés del astro argentino Lionel Messi.
PUBLICIDAD
Según recoge La Nación de Buenos Aires, Messi, la estrella de Inter Miami y la Selección Argentina, tiene, de acuerdo con fuentes cercanas al jugadores, intenciones de asistir al Super Bowl, que se jugará el 9 de febrero en el Superdome de Nueva Orleans.
Esto se sabe sobre la agenda del argentino
El citado medio habla de versiones periodísticas que aseguran que el delantero desea asistir al duelo pero aún no está confirmado que el futbolista pueda estar presente en la final de la National Football League (NFL).
Según comentó una fuente cercana al ex Barcelona FC a USA TODAY, el deseo de Messi de presenciar el duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se vería condicionado por su apretada agenda deportiva.
El capitán de Argentina tiene un partido de pretemporada con Inter Miami en Honduras el sábado a las 20 horas (ET). En tanto, la final de la NFL comenzará a las 18.30 (ET) en Nueva Orleans.
Después del encuentro, el equipo del astro argentino suele volar de inmediato de regreso a Florida, un viaje de poco más de dos horas. La distancia desde Miami hasta Nueva Orleans es similar, lo que le permitiría llegar a tiempo al evento más importante del fútbol americano.
Por su parte, Patrick Mahomes, estrella de los Kansas City Chiefs, fue consultado respecto de la posibilidad de que Messi asista al Super Bowl y no dudó en dedicarle elogios al rosarino. “Es el mejor de todos los tiempos de su profesión y tener a alguien así en el juego será increíble, porque podré demostrar quién soy y el talento que tengo”, afirmó el quarterback en declaraciones publicadas por Mundo NFL.