Deportes

El dueño de los Jaguars llegó a Nueva Orleans en un yate de 360 millones de dólares para ver el Super Bowl

La llegada del Kismet a Nueva Orleans se suma a la creciente presencia de yates de lujo en la ciudad con motivo del Super Bowl

Kismet
Shahid Khan yate LONDRES, INGLATERRA - 21 DE OCTUBRE: El superyate "Kismet", actualmente propiedad del multimillonario paquistaní-estadounidense Shahid Khan, se ve amarrado cerca del Puente de la Torre el 21 de octubre de 2021 en Londres, Inglaterra. El yate está actualmente a la venta con un precio de venta de 169.000.000 € (alrededor de 142.607.700 libras esterlinas). (Foto de Leon Neal/Getty Images) (Leon Neal/Getty Images)

El empresario Shahid Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars y del Fulham Football Club, ha causado sensación en Nueva Orleans al llegar a la ciudad en su lujoso megayate Kismet, valorado en 360 millones de dólares para disfrutar del Super Bowl de la mejor forma posible.

PUBLICIDAD

La llegada del Kismet a Nueva Orleans se suma a la creciente presencia de yates de lujo en la ciudad con motivo del Super Bowl. Junto a él, se encuentra el DreAMBoat, propiedad de Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, y el Lady S, del expropietario de los Washington Commanders, Daniel Snyder.

El increíble yate de 360 millones de Shahid Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars

La imponente embarcación, de 122 metros de eslora, se encuentra atracada en el río Mississippi, cerca del icónico Steamboat Natchez, en el centro de la ciudad, en medio de la euforia previa al Super Bowl. El Kismet es sin duda alguna una embarcación que acapara miradas y no pasa desapercibida.

Con seis cubiertas repletas de comodidades, este yate ofrece tres piscinas, cuatro chimeneas, una cancha de baloncesto y pickleball, dos fogatas y un spa con sauna, baño turco y cámara de crioterapia. Además, cuenta con un helipuerto, un gimnasio, una pista de baile, un teatro interior y exterior, así como múltiples áreas de entretenimiento, incluidos bares y un salón de observación submarina.

Este es el cuarto yate de Khan y el más grande que ha tenido hasta ahora. Su primer Kismet, de 60 metros, fue entregado en 2007 y posteriormente reemplazado por una versión de 95 metros en 2014. En 2024, Khan adquirió su última versión del Kismet, construida por el astillero alemán Lürssen bajo el nombre de “Proyecto Jag”, en honor a su equipo de la NFL.

Los ricos y famosos se reúnen para el Super Bowl

En las próximas horas también se espera la presencia del Bravo Eugenia, un megayate de 119 metros del dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones. El Kismet, es considerado uno de los yates más exclusivos del mundo y está disponible para alquiler a una tarifa de aproximadamente 3,2 millones de dólares por semana.

La opulencia del Kismet ha captado la atención de locales y visitantes, quienes pueden admirar su imponente silueta desde el Riverwalk. Mientras la ciudad se prepara para el esperado enfrentamiento del Super Bowl, la llegada de estos yates confirma que el evento es una excusa para el lujo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último