LeBron James no tuvo compasión con su ex equipo en medio de la complicada situación que están pasando con el caso Jimmy Butler, pues el ‘23′ lideró a los Lakers a una necesitada victoria con 22 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias (117-108) frente a Miami Heat.
PUBLICIDAD
Miami siempre ocupará un lugar especial en el corazón de The King, ganando sus dos primeros anillos en la franquicia de Florida (2012 y 2013), y de la misma forma los fanáticos del equipo guardan especial cariño para el ‘Rey’.
El bonito gesto de LeBron James con una fan que lloró al verlo jugar
Ante las tantas pasiones que incita el legendario jugador, el partido entre los Lakers y Miami dejó una imagen muy bonita en el Crypto.com Arena, luego de que una joven fan rompiera a llorar al ver a LeBron apenas a unos metros, sentada en primera fila.
Una vez terminado el encuentro, el mítico basquetbolista demostró su calidad humana y se hizo una foto con ella, además de regalarle una pulsera.
El astro de 40 años, fiel a su eficiencia, dejó un 9/15 en tiros de campo y un 3/6 en triples, mientras Anthony Davis no falló como su escudero con un doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes con un 10/21 en lanzamientos. El mejor del local, sin embargo, fue Rui Hachimura con 23 puntos.
Los de púrpura y oro remontaron 54-66 del descanso y llegaron al último cuarto ya sólo 83-85 abajo. Con la victoria, los Lakers son quintos en el Oeste con 21-17 y los Heat se quedan novenos en el Este con 20-19.
Los Heat echaron mucho de menos a su estrella, Jimmy Butler. El atleta, rebelado contra su equipo para forzar su traspaso -y por ende apartado del equipo-, cumplió anoche su séptimo y en principio último partido de sanción.