Aaron Rodgers lanzó un máximo de temporada de cuatro pases de touchdown en lo que podría haber sido su último juego en la NFL y lideró la victoria 32-20 de los New York Jets sobre los Miami Dolphins este domingo.
PUBLICIDAD
Esta victoria fue a la larga solo decorativa, ya que los Jets terminaron con con un registro de 5-12 luego de una campaña paupérrima y decepcionante, mientras que la derrota a los Dolphins no les trajo graves consecuencias, ya que para clasificar a los playoffs necesitaban ganar y esperar una derrota de los Broncos, situación que no ocurrió ya que Denver le dio una paliza a los suplementes de los Chiefs.
¿Qué pasará con el futuro de Aaron Rodgers?
Rodgers, de 41 años, no está seguro de si quiere continuar jugando en la que sería su temporada 21, y tampoco está claro si los Jets lo quieren de vuelta, ya que el equipo de Nueva York está en la búsqueda de entrenador y gerente general para comenzar a delinear su futuro.
Pero si este fue el final para Rodgers, se despidió con una victoria y algo de historia, convirtiéndose en el quinto jugador en lanzar más de 500 pases de touchdown en temporada regular. Antes del partido contra Miami tenía 499 y ahora tiene 503TD en la tabla histórica (el líder de todos los tiempos es Tom Brady con 649).
Rodgers completó 23 de 36 pases para 274 yardas y pases de TD a Tyler Conklin, Davante Adams, Allen Lazard y Breece Hall, y una intercepción.
Durante la semana, al hablar sobre su futuro, “A-Rod” dijo que “este juego me ha dado mucho. Yo también le he devuelto mucho, y estoy agradecido por ello...Estoy tratando de mantenerme en el momento, pero, por supuesto, ha sido una carrera larga. Estoy muy orgulloso de lo que he podido ser parte, de lo que he logrado, y también espero con ansias un buen descanso mental y físico”.
También se mostró consciente de la situación que viven los Jets: “Creo que habrá cambios aquí, y si soy parte de ese cambio, solo quiero asegurarme de que todos sepan que no tengo más que gratitud por mi tiempo aquí”.