El autobús del equipo de Real Madrid tuvo un accidente de tránsito en la autopista M40 de Warwickshire, luego de perder ante el Liverpool en la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico estaban en la unidad, según notificó el informe de la Policía de Warwickshire. Solo se encontraban los dos conductores, quienes salieron ilesos.
En las redes sociales circulan imágenes de la unidad varada en la vía, tras haber sido impactada por un camión. Mucha gente grabó con la alarma de si estaban los jugadores, pero no se reportó ninguna gravedad, solo se rompieron los faros delanteros del autobús.
“Nuestros oficiales respondieron a los informes de una colisión que involucraba un automóvil, un camión y el autobús de un conocido equipo de fútbol en la M40 en dirección sur entre el cruce 16 para Hockley Heath y el cruce 15 para Warwick. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido. Los jugadores del conocido equipo de fútbol no estaban en el entrenador en ese momento”, informó la Policía de Warwickshire en un comunicado, publicó The Mirror.
Por lo general, los jugadores y el equipo técnico de los equipos europeos viajan en su autobús por motivos de marketing con su imagen, pero en esta ocasión, no estaban en la unidad porque ya habían emprendido el viaje en avión desde Liverpool. Normalmente, a los futbolistas los trasladan en autobús desde el aeropuerto hasta el hotel o al estadio. Cuando se ha cumplido con estas trayectorias, son los choferes quienes quedan a bordo.
El hecho fue luego de que el Real Madrid perdió con un marcador 2-0 ante Liverpool durante la noche de este miércoles.
Antecedentes de accidentes del entrenador del Real Madrid
The Mirror reseñó que no es la primera vez que el autobús del Real Madrid se ve implicado en un accidente de este tipo. En febrero pasado tuvo un incidente parecido, durante un viaje terrestre que se tuvo que hacer por una huelga en el aeropuerto. Después de su partida, se conoció que el autobús tuvo una colisión.
PUBLICIDAD
La derrota y el choque del autobús no fueron los únicos saldos negativos este miércoles para el Real Madrid. Medios deportivos reseñaron que el equipo tuvo una nueva baja al perder temporalmente a una de sus piezas clave: el francés Eduardo Camavinga, quien estará fuera del campo por aproximadamente tres semanas tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, explicó el club este jueves en su página web oficial.