Kylian Mbappé, actual estrella del Real Madrid, ha sido señalado por una presunta agresión sexual en Suecia, durante una estancia en Estocolmo a principios de octubre. A pesar de la seriedad de las acusaciones, el delantero francés ha desmentido tajantemente todo, mientras que su entrenador, Carlo Ancelotti, lo respaldó públicamente este viernes, destacando que el jugador se encuentra tranquilo y enfocado en su trabajo.
PUBLICIDAD
En una conferencia de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo, Ancelotti abordó el tema: “Son solo especulaciones. Veo a Mbappé trabajar todos los días con ilusión y sin señales de estar afectado. Está feliz y completamente enfocado en ayudar al equipo”, comentó el técnico italiano. .
El técnico italiano también defendió el derecho de sus jugadores a disfrutar de sus días libres: “No me importa lo que hagan en su tiempo de descanso. Yo mismo me tomé unos días en Londres. No gestiono una agencia de viajes”. Además, reiteró que no prestará atención a los rumores, enfatizando que Mbappé se ha recuperado de su lesión y está listo para competir.
Detalles de la acusación
El caso se originó tras una visita de Mbappé a Estocolmo, entre el 9 y el 11 de octubre, acompañado de amigos, incluido el también futbolista Nordi Mukiele. Según medios como Le Parisien, el jugador y su grupo se hospedaron en el lujoso Bank Hotel y asistieron a eventos privados en el exclusivo V Club, donde se prohíbe el uso de celulares.
El diario sueco Expressen informó que la policía local ha iniciado una investigación por una presunta agresión sexual ocurrida en esas fechas. Sin embargo, Mbappé no tardó en reaccionar públicamente, calificando las acusaciones como falsas en un mensaje publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), en el cual el delantero escribió: “FAKE NEWS. Es previsible que esto ocurra justo antes de una audiencia”.