Deportes

Steelers se estancan luego de un buen comienzo y Russell Wilson podría asumir como quarterback titular

El veterano mariscal de campo se lesionó y en su lugar ha jugado Justin Fields.

Agencia
El quarterback de los Steelers, Justin Fields (2), pierde el balón mientras es golpeado por el tackle defensivo de los Cowboys, Linval Joseph (93), durante la primera mitad el domingo 6 de octubre. AP (Matt Freed/AP)

PITTSBURGH (AP) — El comienzo de la campaña 2024 de los Pittsburgh Steelers fue prometedor, con triunfos consecutivos sobre los Falcons, Broncos y Chargers, pero ahora parecen haberse estancado con derrotas ante los Colts y el domingo por lo noche en los últimos segundos contra los Cowboys, en casa, por 20-17.

PUBLICIDAD

Lo mismo puede decirse del quarterback Justin Fields, quien ante Dallas apenas lanzó para 131 yardas con apenas 15 pases completos en 27 intentos.

A Fields lo corrieron de Chicago para darle espacio a Caleb Williams, la primera selección del pasado Draft, y comenzó como titular de los “Acereros” ante la lesión de Russell Wilson, quien a su vez salió muy mal de Denver.

¿Wilson jugará como titular el próximo partido de los Steelers?

Después de otra derrota por poco margen, queda la duda pues el equipo ha tenido muchas preguntas sobre la posición más importante en el emparrillado.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, ha hecho todo lo posible para evitar hacer declaraciones sobre quién es el quarterback titular del equipo, mientras Russell Wilson, parece estar recuperado de una lesión en la pantorrilla sufrida un par de días antes del inicio de la temporada.

Si bien Tomlin ha elogiado el juego de Fields, no lo ha confirmado como titular para el resto de la campaña. Esa decisión ha obligado a estar siempre en cuerda floja, donde cada semana se siente como una especie de prueba.

Los Steelers no tienen una identidad ofensiva en parte porque Tomlin no se la ha dado. Tienen dos quarterbacks muy diferentes, con habilidades muy diferentes, en momentos muy diferentes de sus carreras. Wilson es un veterano, jugador del bolsillo de protección y de pases. Fields, en cambio, está en su cuarto año como profesional, tiene problemas para leer las defensas y suele recurrir a su velocidad para ganar yardas por tierra.

PUBLICIDAD

Cuanto antes Tomlin de su respaldo a alguno de los dos, Pittsburgh podrá avanzar con certeza y tal vez construir una base que se sienta más firme.

Por lo pronto, es urgente encontrar a un mariscal de campo titular, y quedarse con él. Todo indica que en la visita a Las Vegas para enfrentar a los Raiders, Wilson jugará sus primeros minutos de negro y dorado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último