Deportes

Así fue la boda de la hija de Michael Schumacher donde el expiloto habría hecho su primera aparición pública en 11 años

La especial ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de septiembre y, entre los invitados, medios internacionales aseguran que estuvo presente el expiloto

Buenas noticias para los fanáticos de Michael Schumacher y todas las personas que le tienen cariño al titán del automovilismo: su hija, Gina, se ha casado y en la boda habría estado presente el expiloto, marcando su primera aparición en público desde su accidente.

Según se ha podido confirmar, la hija mayor de Schumacher celebró su boda con Iain Bethke, en su finca familiar, llamada Villa Yasmin. Un espectacular terreno, que antes perteneció a Florentino Pérez y que se ubica en Mallorca, específicamente en Port d’Andratx. Pero, según el periódico alemán Bild, la celebración no fue pomposa, sino bastante sencilla y privada.

¿Cómo fue la boda de la hija de Michael Schumacher a la que el expiloto habría asistido?

La especial ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de septiembre, sobre las cinco de la tarde. Los novios, quienes se dedican a la hípica, llegaron a los jardines -en un terreno valorado en más de 30 millones de euros- y se dieron el ‘sí quiero’ frente a un grupo cercano de amigos y familiares. Entre ellos, Mick Schumacher, el hermano de la novia, quien habría sido el encargado de llevarla al altar.

La familia fue especialmente cautelosa con preservar la privacidad de los Schumacher, confiscando los teléfonos móviles de los invitados en la entrada, para evitar así filtraciones del evento y sus invitados.

Entre los invitados, también estuvo naturalmente, la esposa del campeón de automovilismo, Corina, y su hermano, Ralf Schumacher, el tío de la novia, junto a su pareja Étienne Bousquet-Cassagne.

Medios internacionales afirmaron también que el mismo Michael asistió al importante evento de la vida de su hija, en lo que sería su primera aparición en público en once años. Sin embargo, se desconoce cómo Michael hizo acto de presencia.

Hace unos años, Elisabetta Gregoraci, la ex esposa de Flavio Briatore, el jefe de la escudería cuando “Schumi” estuvo en Benetton, contó a The Mirror que “Michael no habla, se comunica con los ojos. Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha instalado un hospital en esa casa”.

Sobre la boda también trascendió que la fiesta se celebró en la casa principal de la finca y que fue animada por una banda de música country. Bild también detalló que el traje de Gina fue de un modelo de la colección Blue de la marca Enzozani, fundada en 2005 por el diseñador Kang Chun Lin, cuyo precio podría ascender a los tres mil euros. Por otro lado, la novia llevaba un brazalete Cartier.

Contenido Patrocinado

Lo Último