Deportes

Simone Biles deslumbra en partido de NFL para apoyar a su esposo

La gimnasta lució una minifalda y un suéter clásico para el partido de Chicago Bears ante Los Angeles Rams.

NFL Chicago Bears
Simone Biles Chicago Bears La gimnasta Simone Biles posa para una foto en el estadio Soldier Field de Chicago, previo al partido de la NFL entre los locales Bears ante los Rams, el domingo 29 de septiembre. (Michael Reaves/Getty Images)

La gimnasta olímpica Simone Biles fue fiel a su condición de icono y deslumbró en el Soldier Field para ir apoyar a los Chicago Bears, donde juega su esposo, durante el enfrentamiento contra Los Angeles Rams.

PUBLICIDAD

Biles había asistido a un partido de pretemporada en casa de los Bears contra los Cincinnati Bengals en agosto, pero en esta ocasión llamó especial atención su atuendo, con un cortaviento que rendía homenaje a su marido, el safety, Jonathan Owens, pero el problema es que era un cortaviento de la época en que estuvo en los Green Bay Packers, el equipo de mayor rivalidad con los “Osos”.

Muchos hinchas de los Bears le pidieron a la gimnasta que no volviera a ocupar esa ropa.

La atleta dorada que fue figura en los Juegos Olímpicos de París 2024 esta vez optó por el clásico look de “suéter Ditka” (uno de los entrenadores más queridos en la historia de Chicago) en el Soldier Field y robó las miradas de todos, al punto que muchas personas tomaron las redes sociales para comparar el momento con la ocasión en la que Taylor Swift también fue icono durante el Super Bowl.

El partido terminó en victoria de 24-18 para Chicago Bears, el equipo de Owens.

¿Cómo impactó la asistencia de Simone Biles al partido de la NFL?

A principios de este año, Swift llamó la atención durante el Super Bowl en febrero, cuando asistió para animar a su novio, Travis Kelce, durante el partido de los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. En ese entonces, CBS reveló que Swift capturó el 0.36% de la transmisión de televisión del Super Bowl, totalizando 54 segundos en pantalla.

Ahora la discusión volvió a relucir pues se comparó con Simone, que también tiene una presencia significativa en el mundo de la NFL, al ser esposa de uno de los jugadores y asistente leal en sus juegos. Sin embargo, la atleta recibió mucho menos tiempo en pantalla que Swift, incluso con Owens rindiendo bien en el campo. Este desequilibrio trajo el debate sobre cuánto tiempo debería tener Swift en pantalla, con muchos fans pidiendo que le den mayor foco a la gimnasta en lugar de la cantante.

PUBLICIDAD

“Denle el mismo tratamiento que a Taylor Swift, por favor @nfl”, dijo un aficionado. Otro añadió: “¿Por qué Simone no recibe la atención que Swift recibe al asistir a los juegos, jaja?

Antes del Super Bowl de este año, se destacó que las apariciones en pantalla de Swift anteriormente habían sido menos de 25 segundos. Sin embargo, durante el juego Chiefs contra Dolphins en enero, Swift recibió un sólido minuto y 16 segundos de tiempo en pantalla, significativamente más que en apariciones anteriores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último